Gal Gadot cuenta con un nuevo trabajo en el que derrochará belleza

Gal Gadot sigue cosechando éxitos y no necesariamente solo en la pantalla grande. Y es que la talentosa actriz, que se catapultó a la fama gracias a su papel protagónico en la película Wonder Woman una de las más taquilleras del 2017, tiene un rostro tan bello que era de esperarse que alguna línea de belleza la convirtiera en su representante. Eso fue exactamente lo que ocurrió esta segunda semana del 2018 cuando Revlon anunció a la actriz como su nueva embajadora.

“Fui contactada por varias marcas de cosméticos y Revlon realmente me pareció como lo que más iba conmigo”, le dijo Gadot en exclusiva a la revista Instyle. “Ellos son tan icónicos e innovadores. Creo que fueron a primera marca a la que yo estuve expuesta. Mi mamá tenía productos de Revlon [y] mi abuela. Está en todos lados y todo el mundo los puede comprar. Son tan asequibles. Estoy muy pero muy feliz de colaborar y ser parte de la familia”.

Y por supuesto siendo la nueva cara de la marca, la artista ya tiene su producto favorito.

“Amo el Super Lustrous Lipstick”, dijo en la entrevista. “Ese es el que yo uso. Es realmente rojo”.

Eso sí cuando se trata de maquillaje a Gadot le gusta mantener un buen balance.

“Para mi, menos es más. No me gusta cuando la gente se maquilla los ojos llamativos, labios fuertes y mucho color en las mejillas. Es demasiado. Tienes que resaltar una cosa y dejar que lo demás juegue alrededor de esto”, explicó. “Lo mejor de Revlon es que ellos tienen tantos productos diferentes con los que puedes experimentar, no son tan caros y son realmente fáciles de aplicar”.

La actriz inicia su trabajo con la marca con la campaña Live Boldly, la cual busca inspirar a las mujeres a que se expresen libremente, se unan y a que celebren la diversidad de su belleza. Una campaña hecha a la medida para la artista. ¿No crees?

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...