Gallina se ganó el corazón de miles de internautas, acá la razón (Video)

Nadie lo hubiera imaginado. Juan, un hombre que tiene una granja, presenció un acto de supervivencia y amor entre una gallina que salvó a un gatito abandonado de morir de frío. Ambos animales protagonizaron este video viral en Facebook.

Tal como lo mencionamos anteriormente, la grabación colocada en Facebook es muy hermosa y es que, la ‘madre naturaleza’ nos da una lección de vida sobre el cuidado de los animales y también la forma perfecta para poder preservarlos hasta que puedan valerse por sí mismos.

Un día, Juan estaba caminando en su granja mientras revisaba a todos los animales que tenía, cuando de pronto escuchó que las gallinas estaban cacareando muy fuerte, como si estuvieran desesperadas, por lo que asomó su cabeza para ver lo que sucedía y se dio con la sorpresa de que todas estaban arrinconadas, excepto una, ¿por qué?

Cuando el chico se acercó al lugar donde estaba la gallina, se topó con algo que lo dejó completamente atónito y es que, al moverla, encontró, entre la paja, a un pequeño gatito bebé que estaba completamente helado. Al darse cuenta del ‘sufrimiento’ que este tenía decidió dejarlo en el lugar en el que se encontraba ya que la gallina estaba ‘empollándolo’.

El video de Facebook nos muestra que, después de unos minutos, Juan trata de mover al gatito, aunque este, al hacerlo, recibió un arañazo dado que el pequeño animal se sentía muy cómodo siendo ‘empollado’ por la gallina, a la cual ya consideraba prácticamente su ‘madre’.

La historia de esta grabación hizo que los usuarios en las redes sociales comenten positivamente sobre el rescate de estos animales que están padeciendo del frío al no tener ningún cuidado, ya que son dejados a la deriva para que se acostumbren a la ‘dureza’ de la vida.

Por otra parte, es bueno resaltar que el video de Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones, donde también tiene alrededor de 10 mil compartidos que lo hacen uno de los virales del mes.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...