¡Gato encerrado! Sicarios no perdonaron a fiscal de la Sundde y su esposo

Las amenazas de muerte que recibía Mileidy del Carmen Moreno Urdaneta, de 42 años, y su esposo Antonio José Delgado, de 64, desde hace algunas semanas se volvieron una realidad.

Unos delincuentes llegaron a su vivienda y los acribillaron. El doble crimen generó alarma y terror en el barrio Simón Rodríguez del municipio Santa Rita.

El crimen ocurrió la mañana de este viernes cuando los esposos se encontraban en el frente de la vivienda, ubicada en la calle Los Cujís. Los dos hampones llegaron a bordo de una moto. Uno de ellos sacó un arma y comenzó a dispararle a la pareja hasta dejarlos muertos en el sitio.

Eran las 7:00 a.m. aproximadamente. Los vecinos escucharon la ráfaga de disparos y al salir vieron a los hampones huyendo del sitio. Enseguida notificaron a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar a las pocas horas.

Entre la confusión y el terror que generó el asesinato, los habitantes del barrio informaron a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que presuntamente Moreno y Delgado tenían cerca de un mes recibiendo amenazas de una peligrosa banda delictiva que opera en el sector.

“Se desconoce cuáles serían las razones de las amenazas, de ser ciertas esas declaraciones. Las investigaciones se iniciaron para poder esclarecer el caso y determinar cuál es el móvil del doble asesinato”, declaró un informante de la policía científica.

Sobre las víctimas, se conoció que Mileidy Moreno trabajaba como fiscal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Ambos residían en la vivienda donde fueron asesinados.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...