¡Genio! Adicto denunció a su proveedor y así lo está pagando

Un residente del condado Putnam, al norte de Miami, llamó el martes a la Policía preocupado por los síntomas que presentó después de haber consumido una droga diferente a la que había comprado.

Douglas Peter Kelly, de 49 años, les dijo a los policías de Putnam que había presentado una “reacción violenta” después de haber fumado un narcótico y que tenía el presentimiento de que le habían vendido otra droga en lugar de metanfetamina, según un reporte de la Policía en su cuenta de Facebook.

Adicto inteligente

El hombre le pidió a la Policía que analizara el narcótico que había fumado porque quería “presentar cargos” contra la persona que lo había engañado vendiéndole una sustancia diferente.

Kelly manejó hasta el Departamento de Policía del Condado Putnam para que los detectives examinaran la calidad de la droga, que llevó envuelta en papel de aluminio. Al analizarla, resultó ser metanfetamina. El hombre fue arrestado por posesión de metanfetamina sin prescripción y fue liberado bajo una fianza de $5,000.

“Recuerde, nuestros detectives están siempre listos para ayudar a cualquiera que crea que fue engañado en su compra de drogas ilegales”, dijo la Policía en tono irónico en su cuenta de Facebook.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...