Saltar al contenido
5
Ene

Geraldine Bazán demuestra “muy bien” que superó divorcio

Desde el pasado mes de noviembre el nombre de Geraldine Bazán ha estado en el ojo del huracán, ¿el motivo? Su divorcio con Gabriel Soto. Y es que más allá de tener una separación común y corriente, la actriz se ha visto envuelta en chismes que van desde infidelidades, hasta la posibilidad de que Soto sea el padre del hijo de Marjorie de Sousa.

Pero como bien reza el dicho, al mal tiempo hay que darle buena cara, es por eso que para superar el dolor, la escultural rubia se ha apoyado en sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, su familia, amigos, y claro que del trabajo también.

“Estoy trabajando en la nueva producción de José Alberto Castro que se llama Amar sin ley que se estrena el 12 de febrero en México”, contó Bazán en exclusiva a People en Español. “Estoy contenta porque estoy de vuelta en Televisa que fue en donde empecé [mi carrera]. Estoy trabajando en teatro también”.

Y aún hay más señores. “Para el segundo semestre del año ojalá pueda volver a trabajar en Telemundo y claro que mi prioridad son mis niñas, ellas van creciendo y están teniendo otro tipo de prioridades pero mi trabajo es vital para mí”, dijo.

“Mi canal de YouTube ha tenido una respuesta muy buena, me gusta mucho la idea de que la gente me conozca como soy. Me gusta que la gente me pregunte cómo me cuido, cómo puedo ser una mamá exitosa y sana y ha tenido muy buena respuesta. En lo personal estoy muy bien. empezando el año con mucha energía”.