Geraldine Bazán se deja ver más sexy que nunca (Foto)

La polémica actriz se encuentra más enérgica que nunca. A pesar de que pasó por momentos muy complicados, hoy por hoy la mujer de 35 años le dice al mundo que está dispuesta a todo como persona y como interprete.

Tal parece que Geraldine interpretará a un divertido personaje el cual tiene una vestimenta muy particular, ya que se basa en una peluca color morado una blusa de escote profundo que ha sorprendido muchos.

Intentarlo ya es un éxito 🗝🗝🗝

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Esto es una clara muestra de que la actriz se encuentra más activa que nunca y su carrera como actriz parece ir mejorara cada vez más, pues comparte en constantes ocasiones a través de sus redes sociales algunos de los proyectos que se encuentra llevando a cabo.

En esta ocasión, Bazán nos impacta a todos con una peculiar vestimenta que nos dejó sin palabras, pues nunca la habíamos visto cpn atuendos similares.

Geraldine luce una versión más coqueta y divertida y esto generó comentarios muy positivos: “Qué hermosa te ves”, “me encanta como luces”, “esa peluca te queda bien”, “qué sexy eres”, “muy guapa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que desató la imagen. ¿A ti qué te parece?

Fuente EP Mundo Soy Carmin
Cargando...
Cargando...