Saltar al contenido
17
Ene

Geraldine Bazán se reencuentra con una expareja (Foto)

Actualizado: 17/01/2018 5:22

Geraldine Bazán ha tenido que atravesar en los últimos meses momentos difíciles tras su inesperada separación de Gabriel Soto, con quien compartía su vida desde hacía una década. La actriz mexicana, afortunadamente, ha logrado sobreponerse a este duro golpe gracias al apoyo de su familia y al amor incondicional de sus dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, como reconocía la propia intérprete días atrás en un Facebook Live.

“Definitivamente cuando algo se termina es triste y doloroso, pero es una nueva etapa también en la vida. Se cierra un ciclo y se abre otro. Se cierra una puerta y se abren nuevas ventanas para nuevas experiencias, y definitivamente sí les puedo decir que en esta etapa de mi vida estoy muy contenta, satisfecha”, expresaba.

Para la intérprete de 34 años también ha sido muy importante en esta difícil etapa de su vida el refugio que ha encontrado en el trabajo. Y es que tras varios años ausente de la televisión, Bazán comenzó a grabar a finales del 2017 la nueva telenovela estelar de Televisa Por amar sin ley, historia en la que comparte créditos con Ana Brenda, Julián Gil y David Zepeda, este último interpreta a su esposo en esta adaptación de la historia colombiana La ley del corazón.

Precisamente en este melodrama que produce José Alberto Castro, creador de éxitos como Rubí, Teresa o La que no podía amar, la actriz ha podido reencontrarse con una expareja con el que, además, protagonizó una telenovela en 2003. Hablamos del actor y cantante mexicano Víctor García, con quien Geraldine mantuvo un noviazgo antes de conocer a Soto.

La actriz compartió días atrás una foto en sus redes sociales en la que aparece acompañada de su expareja, quien debuta en Televisa con esta telenovela tras toda una vida formando parte de las filas de TV Azteca, y de otros dos actores del melodrama, entre ellos Ana Brenda y Manuel Balbi.