Cargando...

Gigi Hadid y Kate Moss explotan la pasarela

La nueva y anterior generación de súper modelos… ¡Juntas!

Stuart Weitzman se fue por todo lo alto esta temporada, incluyendo a las reconocidas modelos, Kate Moss y Gigi Hadid, en su ultima campaña publicitaria.

Claramente es una vista épica. Pero mas allá de la belleza evidente de ambas modelos, la movida para traer tanto a Kate, quien ha estado modelando desde finales de los 80, y a Gigi, quien ha ganado reconocimiento a lo largo de los últimos cinco años, crea una campaña que combina generaciones, así que todos la pueden apoyar.

La nueva campaña viene luego del lanzamiento de las Gigi Mules en Noviembre 2017, una colección de zapatos diseñada por la modelo luego de expresar su amor por los zapatos de Stuart Weitzman.

Anteriormente, ella modeló para la marca en varias oportunidades desde el 2015, construyendo así la relación que tienen ahora.

Kate tampoco es una extraña para los creativos detrás de las campañas de top-models de Stuart Weitzman. La modelo protagonizó la campaña publicitaria de 2013 “Made for Walking” y la publicidad de la Colección de Primavera 2014. Ella fue el rostro de la marca hasta mediados del 2014.

Ahora, cortesía de Weitzman, ambas protagonistas de la marca se han unido para revelar lo nuevo de la temporada primavera/verano 2018, la cual incluye zuecos acentuados con cristales, alpargatas, tenis de satín y, por supuesto, botas.

Este año, basado en la tomas detrás de cámaras, pueden estar a la espera de botas ajustadas de equitación, puntiagudas, con tobillos flexibles y tacones bajos, inspiradas en la moda vaquera (como se ve en la foto de arriba).

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...