Gigi Hadid y Zayn Malik se dejan ver muy juntos

La reconocida modelo Gigi Hadid, y el cantante Zayn Malik, anunciaron hace casi tres meses vía Twitter que habían terminado su noviazgo, y ahora hicieron uso de Instagram para dejar en evidencia que decidieron darse una segunda oportunidad en el amor.

Los fanáticos de la angelita de Victoria’s Secret y el exintegrante de la boy band One Direction, compartieron por la red de la camarita, específicamente Stories, una fotografía en la que Hadid aparece sobre las piernas de Malik, y el besándola en el cachete, mientras jugaban Pokemón, además la foto está adornada por gif de los mismos muñecos animados.

Sin duda alguna, esta pareja había sido considerada como una de las más sólidas en el mundo del entretenimiento, por lo que la noticia de su ruptura cayó como balde de agua fría para muchos, ya que nadie esperaba que esto sucediera.

Ambos utilizaron la red del pajarito para anunciar su rompimiento, con mensajes llenos de amor y respeto. El pasado mes de abril fueron vistos juntos caminando por unas calles, razón que levantó sospechas de que podrían estar dándose una nueva oportunidad, y la instantánea publicada lo confirmó.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...