Golpeó salvajemente a su hija hasta partirle el cráneo (Foto fuerte)

Capturado ciudadano por el presunto delito de maltrato infantil contra sus hijas menores de 2 y 7 años de edad. La denuncia fue puesta ante la Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia por la madre de las niñas.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), eje Zulia, durante labores de patrullaje en la avenida 5, parroquia San Francisco, municipio San Francisco, fue alertada a través de la central de comunicaciones de la presencia de un grupo de ciudadanos enardecidos en la calle 158, frente al mercado de la urbanización San Francisco.

Cuando los uniformados acudieron al lugar a verificar la información, encontraron entre los presentes en el sitio a una mujer alterada, quien denunció a su pareja por golpear “salvajemente” a las hijas de ambos, dos menores de 2 y 7 años de edad.

La información fue confirmada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana Zulia y Comandante de la Redip Occidental PNB; quien identificó al agresor como Ezequiel Segundo Fuenmayor Ovalles, de 34 años de edad, al tiempo que indicó que el hecho se registró específicamente en el 4to piso del edificio Petrozulia.

De manera inmediata las menores fueron llevadas por los funcionarios hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde las atendieron rápidamente los galenos de guardia, quienes luego de varios exámenes les diagnosticaron contusión grave de cráneo y cara a la más pequeña, y contusión grave de espalda a la infante de 7 años.

El General Morales informó que el aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, con competencia en materia de violencia de género y maltrato infantil.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...