Saltar al contenido
17
Ene

Google Maps capta impactante escena en lo que parecía una playa “tranquila”

Actualizado: 17/01/2018 10:49

Un nuevo hecho insólito fue captado por las cámaras de Google Maps, esta vez en la paradisíaca playa Delfines, en México. Las imágenes se han convertido en el nuevo viral de internet.

Las imágenes muestran los instantes en que una joven es repentinamente atacada por una bandada de gaviotas, sin motivo aparente. A juzgar por la expresión de la muchacha, se trató de una de las experiencias más terribles de su vida.

Gracias a Google Street View, la principal herramienta de Google Maps, es que los usuarios han podido ver estas fotos y convertirlas en viral. Su periplo por las playas de México terminó convirtiéndose en un episodio aterrador.

Con la secuencias de imágenes se puede deducir que la chica bajó de una moto acuática para disfrutar de la arena y el mar, cuando, de pronto, aparece el grupo de gaviotas y la abordan violentamente. Al parecer estaban hambrientas.

A la muchacha protagonistas de estas imágenes de Google Maps no le quedó otra opción que salir corriendo del lugar, dejando el vehículo en el que se transportaba abandonado.

No es la primera vez que la herramienta digital capta una escena insólita en algún lugar del mundo, y estas no tardan mucho en convertirse en virales, ya sea por tratarse de situaciones divertidas o sumamente extrañas.