Saltar al contenido
8
Dic

¿Graban a Marko Música siendo infiel? (Video)

Actualizado: 08/12/2018 20:14

Un video que está circulando por redes sociales acusa al influencer venezolano Marco Pérez (Marko Música) de estarle siendo infiel a su esposa.

En el audiovisual se ve al también cantante junto a una mujer de cabello negro en lo que parece ser una reunión de amigos. El simple gesto que hace el artista de decirle algo al oído a la dama despertó en los internautas la sospecha de que quizá se está portando mal.

La acompañante de Marko resultó ser una bella cantante colombiana llamada Katalina, y aunque se especulen muchas cosas, lo cierto es que no se ve nada más que un simple gesto en una reunión en donde los presentes jugaban y se divertían.

Según algunos comentarios de los presentes Marko solo le soplaba las respuestas del juego.

View this post on Instagram

#LaViperina #ChismeDeMarko Pues se regó esto de que @marko Infiel y toda la cuestión y que en el vídeo sale dando hasta besitos … Por favor no caigamos en vainas, lo que yo veo es que están jugando #CulturaChupistica y que sale junto a @katalinaoficial pero nada de infidelidad por favor el solo le está diciendo al oído la palabra que tiene que decir y OLÉ 💃 . . . #markomusica #marko #NOTICIA #katalina #chisme #farandula #Influencer

A post shared by La Viperina 🐍 (@laviperina) on

Recordemos que el venezolano ganador de un Emmy y la modelo Yulbert Zambrano están en la dulce espera de su primer bebé.

View this post on Instagram

Dios me regalo lo que siempre soñé, mi familia🙏🏻 a la que cuido y amo como una leona.💕 tengo muchas metas por cumplir, pero para mí esto es el mayor logro de vida tenerlos a ellos. . . Foto by @raquelsalbum

A post shared by Yul (@yulbertz) on