¡Grave! Balearon a técnico del metro mientras trabajaba en las vías

Un trabajador del Metro de Caracas recibió un disparo mientras trabajaba en las vías del mencionado medio de transporte. Así lo denunció uno de sus compañeros durante una protesta para exigir aumento salarial.

Los trabajadores del Metro de Caracas realizaron este jueves 09 de agosto una protesta debido a sus bajos sueldos y la crítica situación que atraviesa la empresa de transporte a cargo del Gobierno nacional.

El personal del Metro de Carcas denunció que el dinero mensual no alcanza para cubrir las necesidades básicas, además que a los seguros no pueden cubrir casos de emergencias, debido a la situación actual.

En este sentido, un vocero de la empresa expresó los problemas presentes en el día a día laboral, así mismo, mencionó un particular situación que le sucedió a un compañero de trabajo.

“En la madrugada de anteayer hubo un técnico de la vía que fue abaleado mientras hacia sus funciones en el turno nocturno dentro de las instalaciones del metro. Diversos colegas llevaron al trabajador a distintas clínicas de Caracas para que lo atendieran. Sin embargo, la cobertura del seguro pudo cubrir que lo asistieran en emergencias”, expresó.

De igual manera, comunicó otro de los percances que se viven en el subterráneo: “El pasado lunes pasé por un baño de la empresa porque tenía una grave necesidad, pero solo había papel reciclado para imprimir” dijo.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...