¡Grave! Golpean y estrangulan a un jugador en pleno partido (Video)

Un video ha causado indignación al mostrar cómo en un partido de fútbol americano en una preparatoria en Texas, le hacen algo terrible a un estudiante.

El incidente ocurrió el 13 de septiembre, sin embargo, tras el castigo que le pusieron al atacante, la madre del estudiante agredido decide hablar buscando justicia.

Jagger Gower en entrevista con Fox 4, rompe en llanto solo de acordarse cómo golpearon a su hijo.

 El incidente ocurrió en un partido entre Burleson y Waco. Su hijo estudiante de Burleson, fue atacado en varias ocasiones durante el partido y como muestra, los videos virales.

Lo más frustrante para Gower, fue cuando además de los golpes, comenzaron a estrangularlo logrando que sufriera una conmoción cerebral que lo dejó en la banca por varias semanas. Se espera que en cinco días ya pueda regresar a jugar.

Mientras tanto, el estudiante que lo atacó de la preparatoria Waco University, solo fue castigado con una suspensión de medio partido.

Sin represalias

En un comunicado de la preparatoria Burleson, mencionan que los entrenadores de inmediato corrieron a poner a salvo a su jugador y ya presentaron una queja con el Distrito Independiente de Waco, quien aseguró que tomarían cartas en el asunto.

Tras la queja de Gower y de la preparatoria Burleson, decidieron descansar indefinidamente al jugador atacante mientras la Liga Interescolar Universitaria, UIL por sus siglas en inglés, investiga el caso.

Este viernes dieron a conocer oficialmente que UIL no sancionará al estudiante de Waco, haciéndose viral a nivel nacional. Cabe resaltar que la escuela Waco decidió que el atacante no regresará a jugar hasta que el estudiante de Burleson pueda jugar.

Gower exige justicia con el fin de que ningún estudiante pase por lo mismo que su hijo.

Fuente EP Mundo Noticias Ya
Cargando...
Cargando...