Saltar al contenido
14
Jun

¡Grave! Médico auxilia a un hombre y le dan con una barra en la cabeza

Actualizado: 14/06/2018 10:17

Acudió a la vivienda de un paciente agredido por su hijo. El joven tomó brutales represalias contra el médico que solo quería auxiliar a su padre.

Un médico de Urgencias ha sido agredido en la madrugada de este jueves por un joven cuando ha acudido a atender al padre de este, agredido previamente, en la localidad toledana de Camarena. El sanitario permanece en estado crítico tras haber sido operado de urgencias a su llegada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El sanitario acudió a un domicilio a atender a un hombre agredido por su hijo y acabó recibiendo un fuerte golpe que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico

Así lo ha explicado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, antes de iniciar una intervención en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha detallado que desde la Consejería ya se está dando apoyo a la familia del sanitario y ha avanzando que a lo largo de la mañana podrá dar más detalles del estado de salud del profesional sanitario.

Alcohol y drogas

El suceso ha ocurrido esta madrugada cuando un joven de 29 años agredía a su padre y al médico que acudió a atenderlo en una vivienda de la calle Cura de Camarena (Toledo).

El joven le ha golpeado en la cabeza con una barra de hierro, provocándole un traumatismo craneoencefálico.

El joven, que estaba afectado por el consumo de alcohol y drogas, ha agredido en primer lugar al padre, y cuando ha llegado el médico para atenderlo, el agresor –ya detenido– le ha golpeado en la cabeza con una barra de hierro, provocándole un traumatismo craneoencefálico.