¡Grave! Sebin retuvo a hijo de Baduel y vea lo que le hicieron

El Sebin se volvió a ensañar contra Raúl Emilio Baduel, hijo del exministro Raúl Isaías Baduel.

El expreso político denunció ante el Ministerio Público que un grupo de sujetos desconocidos lo detuvieron, lo esposaron, y golpearon para posteriormente trasladarlo hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la población de La Fría, en el estado Táchira.

Por su parte, el partido Voluntad Popular denunció que al dirigente lo fotografiaron frente a un aviso del Sebin, y que al quitarle la capucha se percató de que eran dos grupos, los cuales discutían entre ellos.

“Le ataron de frente a una reja y le elevaban por los pies para que como un péndulo se estrellara contra la reja, lo envolvieron en una alfombra y lo golpearon repetidamente con un tubo de hierro que tenía una punta mal cortada, le quitaron el tapete y levantaron la franela poniéndole la parte posterior en la cabeza. Le laceraron los brazos y la espalda”.

Se conoció que luego de más de una hora, un comisario lo liberó y se disculpó por la actuación de los sujetos, quienes luego, según la tolda naranja, habrían sido identificados como funcionarios del Sebin, refiere NTN24.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...