Guaco busca disculparse con los venezolanos, vea cómo

Después de la polémica sobre la venta de los boletos de un concierto de Guaco en la ciudad estadounidense de Miami, el grupo musical marabino se presentará este sábado 3 de Noviembre, donde los guaqueros podrán disfrutar de la Súper Banda de Venezuela como nunca antes.

El Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), será el lugar que acoja al show que hasta ahora solo tiene una fecha en Caracas, para luego transportarse el 9 de noviembre al Hotel Hesperia en Valencia.

En esta Oportunidad Invershow y La Súper Banda de Venezuela Guaco le hacen un tremendo regalo a su fanaticada, nada más y nada menos que Guaco Sinfónico, el concierto en vivo con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

Guaco sinfónico contemplaran canciones emblemáticas como lo son “Aguas de cristal”, “De vuelta a tu corazón”, “Si usted la viera”, “Las caraqueñas”, “Regálame tu amor”, “Si mis paredes hablaran” y “Lágrimas no más”, cobran nueva vida con los arreglos sinfónicos interpretación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (OSSBV) junto a la Súper Banda de Venezuela.

Una buena opción de entretenimiento para toda la familia y apoyo al talento nacional.

Fuente EP Mundo 800 Noticias
Cargando...
Cargando...