Guardaespaldas de Kylie Jenner habló sobre ser el padre de Stormi

Luego de que hace unos días circulara en redes sociales el rumor de que el papá de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, es en realidad su guardaespaldas Tim Chung y no el rapero Travis Scott, fue el mismo empleado de la socialite quien dio la cara para cortar esta historia de raíz.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram Chung desmintió la paternidad que le adjudicaron por el supuesto parecido físico entre él y la pequeña Stormi:

“Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondo a chismes ni historias que son tan ridículas que dan risa”, escribió en el post.

My first and last comment.

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

A solo un día de haber sido publicado, el post supera los 156,000 ‘Likes’ y acumula más de 8,000 comentarios.

El también policía de Los Ángeles y modelo en sus ratos libres continuó: “Por respeto a Kylie, a Travis, a su hija y a sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente a cuestiones profesionales”.

“No hay ninguna historia aquí y pido a los medios de comunicación que ya no me incluyan en ninguna narrativa que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”, finalizó el joven, quien además dejó en claro que este sería el primer y último comentario que haría al respecto de este tema.

Tim Chung ha trabajado con la familia Kardashian por un largo tiempo, pues antes de ser guardaespaldas de Kylie el joven cuidó a Kim y luego a Khloé.

Esta no es la primera vez que dudan de la paternidad de Travis Scott, pues cuando Stormi nació el pasado 1 de febrero, se dijo que en realidad era hija del exnovio de Kylie, el también rapero Tyga.

Fuente EP Mundo Univision
Cargando...
Cargando...