Saltar al contenido
3
Ene

¡Guerra! Famoso youtuber le dio con todo a Luis Fonsi

Actualizado: 03/01/2018 12:46

Una vez realizada y analizadas la lista de las peleas más grandes de las celebridades del 2017, estamos listos para comenzar a armar la del 2018. La primera en ingresar al top sería una verdaderamente inesperada…

¡Juanpa Zurita Vs. Luis Fonsi!

Así es, y pese a que muchos desearían que se tratara del paso definitivo del mexicano como estrella musical, Zurita le declaró la guerra a Fonsi nada más y nada menos que por Despacito y sus intenciones de que el hit de 2017 pase de una vez por todas al olvido.

Tranquilos, no hay nada de violencia en esta “guerra”. Se trata del más reciente video de Juanpa, y el primero del 2018, titulado “Tag del año nuevo”, en el que acompañado de su perrita y su también guapísimo hermano Andy Zurita, el popular influencer hace referencia a la canción de Fonsi que le dio tantos reconocimientos el año pasado.

Su mejor y peor Año Nuevo, qué hicieron en el 2017 que no había hecho antes, y para alegría de muchas, el mayor deseo de Juanpa para el año que comienza es ¡tener una novia!; fueron algunos de los detalles que revelaron.

Al igual que a muchos de nosotros, Despacito fue la canción que más marcó al youtuber, pero parece que también le cansó, ya que gritó…

¡No más Fonsi!

A través de Instagram Stories, Juanpa Zurita compartió la publicación de una cuenta de fans en la que apoyaban la noción y declaraban #NoMásFonsi.