Gustavo Aguado le deja el pelero al chavismo y vea a quién quiere de presidente

“A mí no me pueden vincular con los chavistas… yo no soy chavista, soy venezolano“. Con estas palabras, Gustavo Aguado, líder de la súper banda de Venezuela, Guaco, se refirió, finalmente, a la polémica que se suscitó tras la participación de su agrupación en un festival organizado en agosto de 2017 en El Furrial, estado Monagas, financiado, supuestamente, por Diosdado Cabello.

En una entrevista al programa Conectados, que conduce Luis Chataing, Aguado comentó que entiende perfectamente que a las personas les haya molestado el hecho de Guaco actuara allí, debido a la situación actual que enfrenta el país. Sin embargo, acotó que a la hora de firmar el contrato solo decía que la presentación iba a ser en Monagas, sin especificar el lugar, y que, además, ellos fueron contactados directamente por una casa productora.

“Nosotros tuvimos que cumplir el contrato, pero eso no nos vincula de ninguna forma a la tolda política. Trabajar es una cosa pero identificarse, eso nunca… Si fue una tontería o nos equivocamos no se hará más, pedimos disculpas (…) En cierta parte no nos equivocamos porque es nuestro trabajo, pero en vista de cómo está el país, dividido, no se debe hacer eso“, explicó.

En medio de la entrevista, en la que también estuvo presente la actriz Dad Dáger, Aguado reveló que él tampoco escapa de la realidad que se vive en Venezuela respecto a la escasez de medicinas, así como los problemas de inseguridad de los cuales fue víctima hace un tiempo, cuando fue víctima de un secuestro.

“Te levantas en la mañana y se te dificulta conseguir tus necesidades de alimentación. ¿Te contenta no conseguir las medicinas? En mi caso para mi tensión. ¿O es que a mí me fascina, me encanta esa carencia? ¿Cuando me secuestraron, yo hice una fiesta patronal? Tienen que entender, por deducción lógica, que a mí no me pueden vincular con los chavistas”, sentenció.

Para finalizar y terminar de aclarar su verdadera posición política, el cantante confesó que le gustaría ver a Lorenzo Mendoza como futuro candidato presidencial.

A continuación la entrevista completa:

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...