“Ha llegado la hora de sustituir a Maduro”

El presidente del IFEDEC, Eduardo Fernández, expresó este viernes que, según su criterio, ha llegado la hora de “sustituir al Gobierno de Maduro y para cambiar las políticas equivocadas de ese gobierno”.

“Estoy convencido de que llegó la hora. Llegó la hora para sustituir al gobierno de Maduro y para cambiar las políticas equivocadas de ese gobierno. Llegó la hora para acabar con el hambre y con el desabastecimiento de alimentos y de medicinas. De acabar con la inseguridad y con la delincuencia”, dijo durante una rueda de prensa.

Fernández resaltó la importancia de las inversiones públicas, privadas, nacionales e internacionales en el país. “Venezuela tiene futuro. Para alcanzar un futuro mejor tenemos que ganar la batalla de la confianza. Esa batalla no podemos ganarla con el actual gobierno. Debemos fortalecer al sector privado de la economía y al sector productivo. Hay que generar riquezas para todos y empleo de calidad para todos. Ha llegado la hora para reinsertar a Venezuela en la Comunidad Internacional. Hoy Venezuela está aislada”.

Destacó que se debe “restablecer la plena vigencia del estado de derecho. El respeto a la independencia y a la autonomía de las diferentes ramas del poder público”.

“Ha llegado la hora de acabar con el drama de la emigración de jóvenes venezolanos y de familias enteras que salen de Venezuela con dolor y con angustia. Es la hora de crear condiciones de progreso y de prosperidad para que los que se han ido se sientan animados a regresar y para que los que están pensando en irse decidan quedarse”, manifestó.

Según Fernández “todas las encuestas coinciden en señalar que somos una abrumadora mayoría los venezolanos que queremos cambiar al gobierno”.

“Si votamos todos podemos tener una clamorosa victoria popular. Si todos votamos derrotamos a las trampas y a las maniobras que puedan intentarse para burlar la voluntad popular. Es la hora de cambiar al gobierno y a sus políticas equivocadas”, sentenció.

Fuente EP Mundo Noticiero Digital
Cargando...
Cargando...