Ha*Ash cuenta su traumática experiencia en sede de Youtube

El pasado lunes se registró en la sede de YouTube de California un tiroteo, acción que tomó una usuaria identificada como Nasim Aghdam, quien supuestamente estaba indignada con la plataforma por haber censurado sus videos. Horas más tarde el dúo Ha*Ash se pronunció vía Twitter para dar a conocer que por poco presencian el episodio.

El dueto de pop-rock de las hermanas estadounidense con origen mexicano, Hanna y Ashley, utilizaron la mencionada red social para revelar que por cosas del destino no pudieron asistir a la invitación a la hora pautada.

“Estamos muy conmovidas con la triste noticia de otra balacera. Teníamos una visita para cantar YouTube a la hora q ocurrió la tragedia. Por cosas de la vida no pudimos llegar. Hoy damos inicio a #Gira100AñosContigo y la dedicaremos a q el amor siempre sea +fuerte y +grande que todo”.

Por supuesto los comentarios por parte de su fanaticada no se hicieron esperar, entre ellos destacan: “Lamentamos mucho lo ocurrido, y agradecemos el que no hayan podido llegar, Dios sabe porque hace las cosas. Las amamos muchísimo. Fuerza a los afectados”, “lamento tanto lo sucedido.

Agradezco que ustedes no hayan estado ahí pero también pensar en quienes sufrieron ese horror me pone triste. Sigamos sembrando Amor que tanto hace falta en este mundo”.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...