Hablan los vecinos del joven que mató a su madre y su abuela (Detalles)

“Como un chico tranquilo y que no pertenecía a ninguna religión” describieron los amigos al adolescente de 16 años que asesinó a su madre y a su abuela la madrugada de este 4 de julio en un apartamento del bloque 8 de Propatria.

Equipo de El Pitazo pudo confirmar que el hecho ocurrió en el piso 5 del bloque 8 de Propatria, municipio Libertador de Caracas.

El crimen se registró pasadas las 3 de la mañana. El joven se llama Franyer y vecinos denuncian que estaba “poseído”, pues era un chico tranquilo y no mostraba signos de agresividad. Ayer en la tarde mientras estudiaba lloraba sin cesar y decía: “no quiero que mi mamá se vaya”, “ella se va a ir”, comentó una tía quien tuvo que consolarlo porque el joven no podía contener el llanto.

Se conoció que el joven se levantó en la madrugada y tomó un cuchillo de mesa; primero mató a la mamá y luego a la abuela. El abuelo al escuchar los gritos se levantó y trató de forcejear con él, pero el joven se impuso y lo hirió en la cabeza, mano y en el brazo; la mañana de este 4 de julio lo dieron de alta, pero se lo llevaron a la morgue de Bello Monte para ser chequeado.

La hermana de seis años está esperando ser intervenida en el Hospital Magallanes de Catia.

Las víctimas fatales fueron Mari Rosales (madre) y Aracelis Hernández (abuela).

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...