Habló con acento en su trabajo, la insultaron y así terminó

Una residente de Lutz, en el centro-oeste de Florida, no estaba contenta con la manicura que le estaban realizando en un salón de belleza y empezó a insultar a los empleados por tener acento y no hablar inglés bien, según dos videos que se han viralizado en las redes sociales en los últimos días.

“Si ustedes no entienden el lenguaje, deberían regresarse a su propio país y punto”, exclamó la mujer, que todavía no ha sido identificada. “Suenas asquerosa, tu lenguaje suena asqueroso. Realmente suena como si hubieses nacido de un cangrejo ermitaño de m…”.

Los videos fueron grabados en Bali Nail Spa por una amiga de Robin L. Roether, quien los publicó el sábado en su cuenta de Facebook. Uno d elos videos ha sido reproducido más de 900,000 veces en apenas tres días.

Ataque a latinos

“Nadie merece nunca este trato”, indicó la mujer al compartir los videos.

En las dos grabaciones, que suman unos siete minutos, se observa a la mujer intentar varias veces conseguir solidaridad de otros clientes que, en su mayoría, optaron por ignorarla. Solo una clienta se atrevió a intervenir: “tengo que decir que tú estás siendo bastante desagradable. Lárgate de aquí”, le dijo.

Mientras la clienta gritaba comentarios racistas, la gerente del salón de belleza, identificada como Karen Vu por NBC26, permaneció calmada y paciente. Vu dijo al medio local que la mujer que aparece en el video es una clienta frecuente de su establecimiento y que actúa de manera impredecible con frecuencia.

“No me importa lo que dijo porque no tiene control sobre su mente”, agregó. Incidentes similares se han producido en varias ciudades del país contra la comunidad hispana.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...