Hallan inmigrantes encaletados en un insólito escondrijo (Foto)

Agentes fronterizos estaban patrullando en Texas cuando descubrieron a seis inmigrantes indocumentados ocultos en un extraño lugar.

Agentes fronterizos de Texas dijeron el sábado que arrestaron a seis inmigrantes indocumentados que intentaban cruzar a Estados Unidos escondiéndose dentro de muebles.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Laredo hicieron el descubrimiento mientras patrullaban la US Highway 59, ubicada a pocos kilómetros de la frontera con México.

Fox News informó que una unidad canina alertó a la Patrulla Fronteriza sobre la carga humana mientras realizaba un control de vehículos.

El conductor del vehículo, un ciudadano estadounidense, fue arrestado por la Patrulla Fronteriza y luego entregado a funcionarios de Seguridad Nacional que probablemente presentarán cargos.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dicen que el incidente ilustra los peligros que enfrentan los inmigrantes frente a los traficantes de personas, que arriesgan sus vidas para poder cruzar la frontera.

“Este rescate ilustra cómo la Patrulla Fronteriza no sólo trabaja para hacer cumplir las leyes sino para proteger la santidad de la vida a lo largo de la frontera”, dijo Greg Burwell, Jefe de la División Auxiliar del Sector de Laredo.

“Siempre trabajaremos diligentemente para interrumpir y degradar a las organizaciones delictivas que constantemente ponen en peligro la vida de las personas. Además, haremos lo que sea necesario para salvar vidas y evitar que las personas sean sometidas a situaciones peligrosas y deplorables “, añadió.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza dijeron que los extranjeros ilegales estaban atrapados dentro de los gabinetes y envueltos con correas que cubrían el exterior, dejándolos sin forma de escapar.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...