Saltar al contenido
8
Ene

Hambre pareja, en Propatria denuncian esta marramucia del Clap

Actualizado: 08/01/2018 15:03

Vecinos de la urbanización Simón Bolívar de Propatria denunciaron este viernes que fueron “estafados” por los miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) que habían prometido entregarles 5 kilos de carne en presentaciones variadas que habían comprado antes de navidad.

Se habló de que 1,5 kilos de bisteck; 1,5 kilos de carne molida; y 2 kilos de carne para guisar fue lo ofrecido a los residentes por el precio de Bs. 190.000.

Aparentemente, la proteína debía entregarse antes del 24 de diciembre, pero los vecinos no tuvieron respuesta hasta el 31 de diciembre cuando los miembros del CLAP les informaron que habían sido embaucados por el contacto que les conseguiría el alimento en el estado de Apure y al que ya habían realizado el pago acordado.

El día 14 de enero se tiene prevista una reunión con los vecinos y el grupo del CLAP para que estos ofrezcan una solución a la comunidad, ya que muchos, expresan los vecinos, dejaron sus pensiones, los sueldos completos o pidieron prestado.

“Aquí vive gente de escasos recursos, algunos invirtieron sus pensiones, toda la quincena y otros pidieron prestado. Nosotros confiamos en que el Clap se haría responsable y por eso pagamos el combo. Solo en el bloque 1 y en el 28 hay 30 familias afectadas, a quienes nos deben casi Bs. 15.000.000″, puntualizó una de las vecinas afectadas a Efecto Cocuyo.