Hasta el cuello quedó sepultado por terrible motivo

Una aventura terminó en un momento casi mortal y muy problemático. Un hombre intentó atrapar un lagarto en Australia, pero el suelo se desmoronó y terminó enterrado en arena, por lo que decenas de brigadistas debieron trabajar durante horas para rescatarlo, publicó Fraser Coast Chronicle.

El accidente ocurrió en Urangan, en una playa de Queensland, al este del país, donde una persona, de 29 años, perseguía al animal cuando, de manera repentina, se formó un pozo de dos metros de profundidad debajo de él y acabó cubierto por arena hasta el cuello. Sus desesperados gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes advirtieron a los servicios de emergencia.

Urangan Beach rescue

With our powers combined…a man's had a lucky escape today after becoming trapped beneath sand that collapsed around him at Urangan beach. Stellar effort by Queensland Fire and Emergency Services – QFES, Queensland Ambulance Service (QAS), local council and attending police who winched him to safety.

Posted by Queensland Police Service on Thursday, July 12, 2018

Entonces, unas 30 personas, entre paramédicos, policías y bomberos, participaron del operativo de rescate. Primero, usaron palas y baldes para intentar salvar a la víctima, pero eso no resultó. Por eso, debieron recurrir a una excavadora para trabajar en los alrededores.

Finalmente, después de cuatro horas y media de trabajo, la víctima, quien estaba notoriamente angustiada, fue rescatada y trasladada en camilla para su atención.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...