¿Hay reencuentro de los Jonas Brothers? Aquí la respuesta

¡Alerta! ¡Esto no es un simulacro! Los Jonas Brothers acaban de reactivar su cuenta de Instagram y, por supuesto, los fieles seguidores de la agrupación solo pueden pensar en una posible reunión.

Todo sucedió este lunes 15 de enero, cuando algunos fanáticos se dieron cuenta que las fotos de su vieja página reaparecieron en la famosa plataforma por primera vez en cuatro años.

“Regresennnn por favor”, escribió una fan en la sección de comentarios.

Mientras que alguien más bromeó, “¿ES NORMAL LLORAR POR UNA CUENTA DE INSTAGRAM?”.

Playing acoustic with KISS108 before the show tonight in Boston!

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

La última foto que subió la agrupación data del 22 de julio de 2013, el mismo mes en que se se separaron. “Nos presentaremos en acústico en KISS108 antes del show de esta noche en Boston!”, escribieron los hermanos en su publicación final.

Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas hablaron de su separación en octubre de 2013, cuando visitaron el set de Good Morning America. “Sentimos que es momento de que Jonas Brothers llegue a su final”, dijo Kevin, ahora de 30 años.

Nick, de 25, agregó, “Somos una familia primero y esa siempre ha sido nuestra prioridad principal, así que ser honestos con lo que hacemos como grupo es verdaderamente importante. Nos sentamos en la mesa y les compartí a los chicos lo que sentía. Dije, ‘Miren, creo que hemos tenido algunas complicaciones con el grupo desde hace un tiempo y si no las enfrentamos este tren se descarrilará. Fue una conversación difícil. Fue la primera vez que de verdad tuvimos esa conversación”.

Después del fin de los JoBros, Nick se lanzó como solista y nos ha cautivado con su faceta actoral. Joe volvió a la música con DNCE en 2015 y Kevin se ha dedicado por completo a su familia compuesta por su esposa Danielle y sus hijas Alena (3) y Valentina (2).

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...