Saltar al contenido
30
Nov

¡Hecho en socialismo! Teleférico del Ávila lleva dos días sin luz

Actualizado: 30/11/2018 15:36

Varias personas quedaron atrapadas en las instalaciones del teleférico del Ávila luego de que el mismo se quedara sin energía eléctrica.

Autoridades informaron que se encuentran evacuando al personal y que esperan a que pueda ser restablecido el sistema, ya que la falla de energía lleva alrededor de dos días.

De igual manera, expresaron que por los momentos el servicio se encuentra temporalmente suspendido.

Teleférico del Ávila no ve luz

No es la primera vez que el Teleférico del Ávila queda totalmente inoperativo

En el pasado mes de febrero, el mismo problema dejó inoperativo a los funiculares del Teleférico Waraira Repano en Caracas.

Los usuarios del sistema que estaban en los funiculares o en las instalaciones del parque quedaron varados por el incidente. Expresaron su preocupación y molestia en redes sociales como Twitter.

Bomberos de Inparques y Protección Civil llegaron para atender el incidente de aquel momento. Alrededor de las 8:00 pm comenzó a funcionar la planta eléctrica y reanudaron, con lentitud, el traslado de los usuarios que habían quedado atrapados en los funiculares.

Muchos visitantes intentaron bajar de la montaña en vehículos rústicos; sin embargo, la mayoría esperaba en las instalaciones.

Luego el Sistema Teleférico informó que habían desalojado a todos los visitantes del parque garantizando su integridad física; además, ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas.