Saltar al contenido
7
May

Henri Falcón aclaró rumores sobre aceptar la vicepresidencia 

Actualizado: 07/05/2018 19:47

En la campaña presidencial, Nicolás Maduro y Henri Falcón son los dos candidatos que encabezan supuestas encuestas. Los postulados se han centrado en llamar a votar; sin embargo, también habría negociaciones ocultas según un artículo de opinión publicado este sábado 05 de mayo en el diario El País.

De acuerdo con el texto, el objetivo de ambos sería formar un gobierno de unidad nacional, donde tanto se habla de ofrecerle la vicepresidencia de ganar Maduro las presidenciales.

Ante esto el abanderado por el partido Avanzada Progresista (AP) decidió salirle al paso a estas afirmaciones que lo vinculan como el próximo vicepresidente, en caso de que pierda frente a una reelección de Maduro.

“Siguen mintiéndole al país! quienes dialogan con el Gobierno a espaldas del pueblo y hoy le niegan la oportunidad de votar”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, el exmandatario regional, aseguró durante una rueda de prensa, “Yo lamento mucho, que los compañeros de Voluntad Popular más allá de las diferencias que podamos tener se presten para hacer eco de comentarios (…) Los políticos de hoy no podemos desligarnos de la situación de caos, por eso el Gobierno juega a la división. Qué bueno que los parlamentarios Zambrano, Reyes y Campos se han pronunciado a favor de mi propuesta y visión de rescate de la democracia”, expresó Falcón.

“Quiero enviar un mensaje a nuestros compañeros de la MUD y del Frente Amplio, estamos a tiempo hermanos de darle la cara al país, rectificar a tiempo que no nos cobre la historia el momento de cambiar el destino del país”, concluyó.