Henri Falcón enciende la mecha y revela cuándo tomará la presidencia

El candidato a la presidencia de la República, Henri Falcón, manifestó que “no se puede olvidar que gran parte de la población venezolana es pobre, los cuales son los sectores más sufridos”.

También se le custionó sobre la información dada por la rectora del CNE, Sandra Oblitas, sobre la jurametación del nuevo Presidente de la República, que sería en enero del año 2019, a lo que el candidato sentenció: “Yo tomo el poder 15 días después de las elecciones”.

Además expuso que este “Gobierno traicionó a su pueblo que tuvo sus esperanzas en él”.

Durante una entrevista con Vladimir Villegas desde Nirgua, estado Yaracuy, indicó que “no está planteado sustituir el bolívar sino la coexistencia de ambas monedas”, al hablar de su propuesta de dolarizar la economía venezolana.

Por otro lado, se le increpó sobre las nuevas propuestas de su gobierno de obtener la victoria el 20 de mayo, a lo que instió en que “hay que caerle a Pdvsa con profundidad, tiene que ser la principal referencia del país”, aseveró.

Aprovechó la oportunidad, para enviarle un mensaje a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana: “En ustedes deposito, hacer respetar la voz del pueblo este 20 de mayo”.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...