Hermana de James Rodríguez publica fotos con poca ropa, mírala

La hermana de James Rodríguez es modelo y ya acumula casi 500 mil seguidores en Instagram. La flamante colombiana con cada fotografía ha robado miles de miradas de sus seguidores. Al postear fotos con sexys trajes de baños, con poca ropa y en poses bastantes comprometedoras.

Juana Valentina comparte con el deportista el buen estado físico acompañado de una cara angelical que roba suspiros con cada imagen. A sus 20 años, la joven ejerce su carrera como modelo hace casi dos y ha cosechado gran número de seguidores por sus impresionantes curvas, exquisito glamour y gran disciplina a la hora de hacer ejercicio.

En su perfil manifiesta su infinito amor hacia su hermano, el 10 de la Selección Colombia, y su sobrina Salomé. También se le ve por distintos lugares del mundo, en su trabajo como run model tiene la oportunidad de visitar icónicos lugares del mundo.

View this post on Instagram

Happy summer🌞🖤🤸🏻‍♀️.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

View this post on Instagram

Perfect? No, H A P P Y? yes🌞👧🏻.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

Aprovechando su vinculo con su hermano, la jovencita se ha hecho un nombre en el mundo del modelaje por su exótica belleza. También apoya grandemente a su hermano al asistir a innumerables partidos de fútbol. Una vez más la genética es prueba fiel de que en la familia Rodríguez la salud y la belleza sobra para triunfar en cualquier terreno del deporte y el espectáculo.

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...