Saltar al contenido
hermana de Maluma
31
Dic

Hermana de Maluma hace alarde de su belleza y las redes enloquecen (Fotos)

¡Despampanante! La hermana de Maluma hace alarde de su belleza, el colombiano es uno de los artistas de reggaetón más populares del momento. Hace poco regresó a su tierra natal para presentar “El arte de los sueños”, una fundación de corte benéfico que tendrá como directora a Manuela, su hermana mayor.

View this post on Instagram

Esto es el @elartedelossuenos @globalgiftusa

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La joven fue una de las encargadas de ofrecer unas palabras ante los asistentes a la gala. Aunque la muchacha es conocida por los seguidores de Instagram del artista, esta fue su primera aparición pública oficial.

View this post on Instagram

A post shared by Videos de famosos (@videosdefamosos1234) on

El evento se realizó el miércoles en Medellín, a donde llegaron varias personalidades de la industria del entretenimiento latinoamericano para recaudar fondos para “transformar la vida de jóvenes” a través de la fundación del intérprete de “Felices los 4”.

Hermana de Maluma, la otra joya de la familia

Manuela Londoño Arias, hermana de Maluma es toda una joya para la familia del cantante. Su responsabilidad y humanismo la han hecho acreedora de un puesto dentro de la fundación en la que el cantante ha venido trabajando.

Por lovisto, la familia de Maluma ha sido bendecida por la genética. Maluma y su hermana mayor son una prueba fiel de ello. ¿Ustedes piensan igual?

Manuela, acompañada de su hermano y sus padres, agradeció a estos dos últimos por ser responsables de las personas en las que se han convertido.

“Es un evento muy especial para mí. Venimos trabajando durante meses para hacer este sueño una realidad. Gracias a todos los artistas que vinieron porque son parte de este momento tan especial para la juventud de mi país”, expresó Maluma, en su momento.

En la gala benéfica, el intérprete de reguetón ofició como anfitrión de honor. El evento incluyó una cena de gala y una subasta con artículos donados por Dolce & Gabbana, el futbolista argentino Sergio Agüero y el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Así mismo, viajaron a Medellín Noel Schajris, miembro del dúo Sin Bandera, y los mexicanos de Reik para cantar junto a Maluma.

View this post on Instagram

GRACIAS @noelschajris @piso21music @reikmx por acompañarme en este sueño!! Fue una noche maravillosa @elartedelossuenos

A post shared by MALUMA (@maluma) on