Saltar al contenido
4
Oct

Hermes Ramírez se despide de las pantallas venezolanas

Actualizado: 04/10/2018 12:29

En horas de la mañana de este jueves, el programa astrológico de las mañanas, Código Hermes, cerró otro ciclo en la televisión nacional.

Luego de cinco años al aire, el también conocido como el “iluminado de Latinoamérica” dijo “hasta luego” en su espacio en Televen, por compromisos profesionales fuera del país.

Hermes Ramírez y su equipo de producción preparó una despedida que aseguró ser temporal, pero que está obligado a hacer debido a que se encuentra promocionando sus cartas del Tarot Enae (Estudio numérico astral esotérico), una aplicación para ofrecer los horóscopos del día, además de actividades relacionadas con su libro sobre el tarot, conferencias y demás compromisos en el exterior.

Acompañado de su esposa y productora general Maylin Vargas, no faltaron las lágrimas y el agradecimiento hacia el público, personal del canal y ejecutivos por la oportunidad brindada.

La salida de Hermes Ramírez de Televen llevaba considerándose varios meses. En mayo, el popular astrólogo había renunciado, pero tras conversar con el canal decidió prolongar su programa otros meses más.

El motivo es, entre otras cosas, un megaproyecto televisivo, según había declarado en ese entonces. “Tendrá transmisión semanal y será un espacio de corte totalmente internacional. Estamos en los preparativos, por ahora no puede revelar más detalles, solo que el principal actor es el televidente. Es algo grandioso”.