Hermosos y sencillos peinados para novias

El vestido perfecto tiene que ir de la mano con un estilo de cabello que combine así que te ofrecemos algunos hermosos ejemplos de peinados para novias que se verán simplemente geniales el día de tu boda.

Los peinados de novia casi nunca pasan de moda, muchos de los que existen actualmente son inspiraciones de épocas pasadas a los que simplemente les dieron un toque más moderno, no obstante irse por un estilo tradicional no tiene nada malo, incluso puede ser favorecedor.

Peinados para novias tradicionales

Si de peinados de novia tradicionales se trata hay dos que resaltan sobre la mayoría y esos son lo arreglos que involucran tiaras o velos, pues desde tiempos antiguos las novias han usado estos dos accesorios para el día de su boda.

  • Velo

Aunque parece que hoy en día los velos son cosa del pasado, todavía hay mujeres que quieren incorporarlos a sus bodas. Un ejemplo reciente es el de Meghan Markle y su velo de dos metros de largo.

Sin embargo, el velo no tiene porque restringirte a la hora de buscar peinados de novia, porque lo cierto es que actualmente, encuentras muchos que se adaptan a lo que tienes pensado para tu pelo.

La manera más fácil de llevarlos, es debajo o encima de un moño, sostenidos con un broche o una corona de flores o piedras. Lo mismo aplica cuando solo te vas a recoger el cabello parcialmente, sin importar la longitud del velo, incluso si llevas el pelo suelto, se verán perfectos con tu estilo y le darán un toque diferente.

  • Tiara

Las bodas son el momento perfecto para convertirse en una princesa y muchas chicas siguen siendo bastante tradicionales al respecto, así que si eres de las románticas empedernidas entonces no hay mejor ocasión para usar una tiara que el día de tu boda.

Existen muchos tipos de tiaras pueden ser dobles, con imitación de flores, recargadas, con gemas de fantasía, finas o con estrellas. Lo más hermoso de este accesorio, es que cambia radicalmente cualquier peinado para novia en un dos por tres.

Algunas de ellas son ideales para llevar un velo con facilidad y otras, vuelven algo tan simple como una melena suelta y con ondas, en el arreglo más precioso que hayas visto. Lo cierto es que las tiaras quedan bien con todo tipo de peinados, desde una trenza hasta un moño alto o bajo.

Hermosos peinados de novia

  • Recogidos

Si llevas un vestido con un escote digno de admirar o la espalda descubierta, o quieres que tu joyería se luzca lo más posible, optar por recogerte el cabello es una idea práctica.

Los peinados de novia de este estilo pueden adoptar formas muy variadas: con trenzas, con ondas o dejando algunos mechones libres para lograr un aspecto desenfadado.

  • Peinados con flores

Las flores son un detalle que nunca pasa de moda y realmente marca una diferencia en tu estilo, además de ser perfectas como accesorios en los peinados para novias.

Desde las coronas de flores y las diademas, hasta los tocados y capullos que se entrelazan en un moño o un semirecogido. Las alternativas son varias y muy femeninas. Lo usual es usar accesorios florales de color, que le añadan un toque genial al vestido blanco.

Las rosas son clásicas y hermosas, pero no olvides que hay muchas otras que se ven estupendas, como narcisos o tulipanes.

  • Semirecogidos

Para las novias más bohemias, los peinados semirecogidos son una opción que nunca debe dejar de tomarse en cuenta. Además de ser más fáciles de hacer, son cómodos y permiten que la melena siga siendo la protagonista del look.

La mayoría de ellos llevan ondas o rizos hechos a base de tenazas o plancha. También son adornados con pequeñas flores o broches, e incorporan trenzas o mechones torcidos para darles más textura.

  • Peinados de novia para pelo corto

Tener el pelo corto no limita tus alternativas al momento de buscar peinados para novias, pues lo cierto es que hay una gran variedad para probar.

Como por ejemplo los semirecogidos, también puedes pinarlo de lado y hacerte ondas para verte con un estilo “old Hollywood”, puedes usar un moño elegante, y no olvides que las flores también quedarán adorables con tu cabello corto.

  • Moño Alto

Entre los peinados para novias están los moños altos, es muy clásico y se verá genial sobre todo si no quieres cabello en la cara, no obstante, debes recordar que también puedes optar por un moño despeinado para un look más bohemio.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...