¡Héroe! Salva a una mujer de su agresiva pareja y el resultado es terrible

Cuando una mujer entra en una de las tiendas Starbucks en EE. UU., gritando que la iban a matar. Todos alrededor salieron corriendo, excepto Blaine Hodge.

Hodge, de 27 años, acudió de inmediato a interponerse entre la extraña y su atacante, que resultó ser un afroestadounidense con antecedentes penales, de nombre Robert Rivas, de 31 años, reporta el New York Post.

Presuntamente, el atacante perseguía a la mujer, su novia, que entró a la tienda de Starbucks para buscar refugio. Cuando Hodge corrió a defender a la mujer, Rivas no dudó en asestarle varios machetazos que le produjeron cortadas en los brazos, las manos y las piernas y que requirieron 200 puntos de sutura en el hospital, destaca Fox News.

“Todos los demás salieron a correr, pero él (Hodge) fue el primero en tomar acciones”, le dijo un amigo de Hodge y testigo a la cadena KGET, citado por Bakersfield.com: “Él dijo, ‘no puedo dejar que la mate y no me importa si me corta. No puedo dejar que eso pase’”.

El atacante fue arrestado y podría ser acusado de intento de homicidio, ataque con arma cortopunzante y resistirse al arresto, según Fox News. Mientras tanto, Hodge se recupera en un hospital.

“Si lo tuviera que volver a hacer, él lo haría, pues ese es Blaine”, dijo la novia del héroe, que también estaba en el lugar de los hechos, según el ‘Post’.

Una campaña del sitio de donaciones colectivas GoFundMe dice que la recuperación de Hodge podría tardar 6 semanas o más y que el héroe podría perder la movilidad de la mano derecha. Los fondos se utilizarán para pagar los gastos de hospitalización y terapias. Este es el testimonio de la novia y el amigo de Hodge:

Fuente EP Mundo Pulzo
Cargando...
Cargando...