Hijas de Pedro Sánchez le dejan una sorpresita en el escritorio (Foto)

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, está contento con sus hijas. Hoy ha publicado en su cuenta de Instagram una nota cariñosa de las niñas que, por sorpresa, le han dejado en la mesa del Consejo de Ministros y de la que ha dicho sentirse orgulloso (#orgullodepadre).

“Hola soy yo y te quiero mucho papi”, ha escrito una de sus hijas que ha destacado su frase, rodeada de varios corazones, con un amarillo fluorescente. Otra de las expresiones de las niñas es “Te quiero y mola mucho!” escrita en el mismo folio con membrete oficial del Consejo de Ministros y sobre la carpeta del Presidente del Gobierno.

“Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa…¡Os quiero! #detalles, #familia, #cariño, #sorpresa, #orgullo de padre, #consejo de Ministros”, ha escrito Sánchez en la citada red.

Esta semana ha sido una de las más complicadas para Pedro Sánchez desde que ocupa la Moncloa como él mismo reconoció en el Congreso de los Diputados durante la sesión de control al Gobierno. “El día de ayer fue uno de los días más complicados a nivel personal”, se ha lamentado Sánchez. “He perdido a una amiga como ministra que estaba haciendo una excelente labor”, en referencia a la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, horas después de que el propio presidente le mostrara su respaldo.

La informaciones de La Sexta sobre el plagio de su Trabajo de Fin de Máster (TFM) la tarde anterior decidieron la salida de Montón del Gobierno, ya fuertemente cuestionada por las presuntas irregularidades detectadas sobre su presencia en el campus universitario de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), las convalidaciones y cambio de calificaciones de asignaturas, según las informaciones de eldiario.es.

Y como todo es susceptible de empeorar pues la tormenta empeoró. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aprovechó la sesión de control al Gobierno para llevar al Congreso las dudas sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez, que se ha visto obligado a publicar en internet su tesis doctoral, calificada con sobresaliente cum laudem en la Universidad Camilo José Cela, después de someterla a pruebas de detección de plagios. El punto final de la semana lo han puesto sus hijas con su cariñosa nota.

Fuente EP Mundo El Mundo
Cargando...
Cargando...