Saltar al contenido
hijo de Gustavo Cerati
6
Dic

¡Susto! Hijo de Gustavo Cerati sufre un terrible destino

Actualizado: 06/12/2018 22:47

Nadie se esperaba que un ataque generara espanto en torno al hijo de Gustavo Cerati. De acuerdo con la información de medios locales fue hospitalizado de emergencia por haber sufrido un ataque de epilepsia mientras caminaba por la calle.

Luego de desvanecerse, transeúntes llamaron al número de emergencias de Argentina, posteriormente una ambulancia lo trasladó a un hospital. Los primeros reportes de la prensa argentina señalaban un posible ataque por sobredosis.

El ataque del hijo de Gustavo Cerati

Aunque muchos consideraron factible el suceso, poco después se informó que Cerati sufrió un ataque de epilepsia. El propio Benito confirmó la información a través de su cuenta Twitter. Con bastante dureza rechazó las primeras versiones de su situación emitidas por los medios de comunicación.

“¡Hola! Soy epiléptico desde hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeses que dicen“, publicó.

El hijo del fallecido líder de Soda Stereo realizó también una publicación a través de Instagram en la que dio mayores detalles de su padecimiento.

“Soy epiléptico. Tengo un par de ataques al año, Este fue uno, nada más. Gracias por preocuparse, estoy súper. Todo continúa”, dijo.

View this post on Instagram

Estoy felizzzzz q este viernes sale unisex dios estoy tan tan manijaaaaaaa

A post shared by Benito Cerati (@vanity.sex) on