Saltar al contenido
18
Ene

Hijo de José Pimentel dedicó un emotivo dibujo a su papá (Foto)

Actualizado: 18/01/2018 15:45

El hijo de José Díaz Pimentel, uno de los que falleció en el operativo militar de El Junquito, lo recordó este jueves a través de un emotivo dibujo en el que le expresó su cariño con la frase “te amo, papi”.

“Van a pagar por todo el dolor por el que mis hermanos y toda mi familia estamos pasando. Ver a mi hermanito preguntarte si tu papá es una estrella, eso pega, pero como sigo diciendo sus muertes no serán en vano”, escribió otra de las hijas de Díaz Pimentel para acompañar la ilustración de su hermano en su cuenta en Instagram (@jeandribethdiaz).

Díaz Pimentel fue uno de los siete integrantes del grupo encabezado por el exfuncionario del Cicpc que murieron en el operativo que cuerpos de seguridad del Estado ejecutaron el lunes 15 de enero en la urbanización El Araguaney, a la altura del kilómetro 16 de la carretera de El Junquito.

El hombre apareció junto a Pérez en algunos de los mensajes en los que el grupo llamó a la población a las calles y a la desobediencia civil en busca de un cambio político en el país.

View this post on Instagram

Van a pagar por todo el dolor Por él que mis hermanos y toda mi familia estamos pasando 😭 Ver a mi hermanito preguntarte Si tu papá es una estrella eso, eso pega pero como sigo diciendo sus muertes no serán en vano 🙏. @pimentelvzla @anonymousvene10 @soldadodfranela #🇻🇪Libre #OscarSomostodos #JoseAlejandroDiazNUESTROHEROE #unidosPodemos

A post shared by J E A N D Í A Z 🇻🇪 (@jeandribethdiaz) on