Hilary Duff deja en la calle a su vecino por insólito motivo

Este miércoles, la actriz de 30 años acudió a Instagram para exponer a su vecino Dieter Addison.

“Hago un llamado a todos los neoyorkinos con vecinos molestos. Estoy abierta a cualquier consejo que tengan”, dijo la estrella de Younger en su Instagram Stories. “Mi vecino fuma cigarros y marihuana toda la noche. Mi departamento apesta. De verdad, ¿qué hago?”.

La protagonista de Lizzie McGuire no se detuvo ahí.

“Sabemos que tus padres te pagan la renta. Sabemos que no haz trabajado un solo día de tu vida, debe ser lindo”, continuó. “Ten un poco de respeto por tus vecinos que trabajan duro por vivir en ese edificio. No seas un idiota, y bota tu basura”.

Duff explicó que no había dormido en toda la noche por culpa de su némesis.

“Trabajé 15 horas ayer y volví al trabajo a las 5:30 a.m.”, escribió en Instagram. “Este es el mundo real, Dieter el [emoji de berenjena]. Lo que fumas no es delicioso”.

Eventualmente, la estrella de Cinderella Story descubrió la cuenta en Instagram de Addison, que es privada. Posteriormente la actriz también compartió con sus fans una mejor vista de Addison, ella compartió un close-up de su foto de perfil en Instagram y le dibujó orejas de gato y bigotes.

Además, Duff le pidió a Addison que dejara de “romper todos tus muebles cuando peleas con tu novia o novio, pues asusta a su hijo”.

Fuente EP Mundo E! online
Cargando...
Cargando...