Holguín le dio hasta con el balde a Nicolás

María Ángela Holguín, canciller colombiana, manifestó que la crisis de salud en Venezuela, pone en riesgo el sistema de salud de los países de la región. Reiteró que por parte de su nación, siguen sin reconocer los resultados de las elecciones del 20 de mayo en las que fe reelecto el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos atendiendo en materia de salud a todos los venezolanos que llegan a nuestro país y esta situación está poniendo en riesgo la salud de toda la región. Y señor Canciller venezolano, no me responda ahora, pero el tema de salud de los venezolanos es muy grave para Colombia. Reiteramos al gobierno venezolano a que acepte la ayuda humanitaria”, afirmó durante su intervención en la asamblea general de la OEA, que se realiza este lunes en Washington.

Holguín aseguró que seguirán defendiendo la democracia en toda la región, “no la podemos perder. El acuerdo de paz no solo es de Colombia sino también de toda la región. Ninguna paz se logra de la noche a la mañana y es mucho lo que se necesita para la paz duradera”.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...