Saltar al contenido
21
Dic

Hombre se casa con su hija de cuatro años y el motivo te estremecerá

Actualizado: 21/12/2018 16:12

Por una estremecedora razón un hombre de China se casó con su hija de 4 años en una improvisada ceremonia dentro de la habitación de un hospital. La niña lucha contra la leucemia, y el padre tomó la perturbadora decisión luego de que ella expresara que deseaba poder ser una novia antes de morir.

Yuan Dongfang dijo que la idea de celebrar una “boda” especial para su hija, Yaxin, se le ocurrió cuando la estaba consolando mientras ella lloraba en una sala del Hospital Boren, en Beijing.

Los padres de la pequeña ya habían escuchado de los doctores que ella solo tenía un par de meses de vida sin el tratamiento adecuado para la leucemia linfoblástica aguda, que costaría 1.000.000 de yuanes, alrededor de $ 144,985.

La familia ya había gastado todos sus ahorros y se había endeudado con prestados de alrededor de 400,000 yuanes ($ 58,000) para pagar los gastos médicos de Yaxin desde que le diagnosticaron en 2016.

La leucemia linfoblástica aguda es un tipo de cáncer de la sangre que afecta principalmente personas más jóvenes y que comienzan a formarse en los glóbulos blancos en la médula ósea.

Después de una operación reciente, Yaxin, que estaba sufriendo, insistió en que la llevaran a casa, pero sus padres no podían cumplir esa petición.

Fue entonces cuando ella expresó quería ser una novia antes de morir.

“Le dije que podríamos ir a casa cuando ella se recupere. Podría ir a casa para encontrar a sus compañeros de juego, ir al zoológico o la escuela, encontrar un trabajo o casarse”, dijo Dongfang.

“Entonces ella me preguntó ‘¿cuándo podría casarme?’ Y le respondí: ‘Cuando crezcas a la edad de mí y tu madre’”.

La pequeña no quedó muy convencida con la respuesta de su padre y le dijo que no podía esperar tanto para casarse. Decidida a cumplir su deseo, le preguntó a su padre si él podía ser su “novio” y casarse con ella.

“Podría no entender el significado de casarse. Ella podría pensar que es algo maravilloso y, por lo tanto, quiere hacerlo”, agregó Dongfang, quien aceptó la propuesta de su hija y organizó una ceremonia en su habitación.

Una toalla blanca sobre la cabeza y otra alrededor de su cintura, ese fue el vestido de novia de Yaxin.

Dongfang se arrodilló y le presentó a su hija un pequeño ramo de flores como parte de la ceremonia, que se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre y quedó registrada en varias conmovedoras imágenes.

La salud de la pequeña mejoró brevemente después del tratamiento inicial, pero comenzó a deteriorarse en septiembre cuando los padres se enteraron de que la condición de Yaxin había avanzado a leucemia mieloide aguda, informó Mail Online.