Saltar al contenido
predicciones para Aries 2019
27
Dic

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Aries 2019

Ya estamos por despedir al año 2018 y si naciste entre el 21 de marzo y 19 de mayo, entonces debes leer el Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Aries 2019.

Walter Mercado, el célebre psíquico, astrólogo y escritor ha dedicado más de veinticinco años a inspirar e iluminar las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones. goza de un gran reconocimiento en todo el continente americano.

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Aries 2019

Caracterizado por su positivismo y gran espiritualidad, Walter Mercado guía a sus admiradores a alcanzar un alto nivel de conciencia universal y a la realización de sus sueños. Conoce las predicciones para Aries 2019.

Panorama astrológico

Marte, tu planeta regente, empezará el año 2019 visitándote. Esto será como un augurio o vaticinio de que en este año 2019 tu poder, energía, fortaleza interior y pasión estarán ayudándote y llevándote a lograr nuevas cumbres. Júpiter, el planeta de la suerte, impactará benéficamente tu sector noveno de expansión total, nueva filosofía de vida y logros aparentemente imposibles. Júpiter multiplicará tu capacidad creativa. Te atreverás a todo. Plutón, el planeta transformador y Saturno, el maestro celestial en tu sector décimo, te llevará a materializar sueños y proyectos que estaban inconclusos. El sector décimo representa tu medio cielo y activará tu excelencia profesional. Tu reputación laboral y tu inmensa creatividad serán reconocidas y valoradas.

Amor y romance

Venus embellece tu corazón y tu vida sentimental a partir del 21 de abril del 2019. Luego impactará tu mansión de uniones y matrimonio, o sea, Libra, desde el 15 de septiembre hasta el 9 de octubre. La Divinidad te regala un año de mayor suerte en la conquista sentimental. Tú estarás más serio, cauteloso y exigente. No entregarás tu corazón a quien te atraiga físicamente. Te evitarás desengaños y decepciones. Darás tiempo y espacio para que tu relación romántica madure y se fortalezca. Seres que significaron mucho en tu pasado tratarán de recuperar lo que por su culpa se perdió. Mucho cuidado con dar segundas oportunidades o terceras oportunidades. Lo que te destruyó emocionalmente en el pasado no debe repetirse. Ama a quien pruebe con acciones y no con palabras lo que siente por ti.

Finanzas y trabajo

Con las experiencias vividas en años anteriores te sentirás más sabio y mejor orientado en decisiones laborales y ahorro de dinero. Tú eres un ser de múltiples talentos. Sabrás aprovechar oportunidades y podrás ganarte el aprecio y el reconocimiento de personas importantes en tu vida laboral y personal. Estarás en perfecto control de tu vida personal, profesional y en lo económico también. En este año 2019 toma la batuta y dirige tu propia orquesta. Independízate y atrévete a tocar terrenos antes desconocidos para ti. Decidirás qué realmente te hace feliz y te brinde estabilidad. 2019, año para encontrar la estrella que iluminará tu vida y te conducirá a lograr la paz y la prosperidad.

Consejos

Vive y actúa sin prisa pero sin pausa. Tendrás miles de proyectos y planes en tu mente pero tómalos todos a tu propio ritmo. 2019, año en que lograrás más haciendo menos. Dale tu toque personal y único a todo lo que realices. En el amor no insistas, deja que te busquen y te encuentren. Valórate, ponte en un altar y ámate mucho. Mejor que tú, nadie. Dale más atención al desarrollo de tus facultades extra-sensoriales. Lo espiritual será tu fortaleza y tu salvación. La fe que tengas en Dios, en Cristo y en ti mismo te hará vencer batallas y lograr milagros. En este año reconocerás que tu misión en esta encarnación será llevar la luz y la orientación a otros seres que viven en tinieblas.

Fuente: El Nuevo Herald