Saltar al contenido
predicciones para Capricornio 2019
20
Dic

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Capricornio 2019

Actualizado: 20/12/2018 0:41

Falta poco días para que el año 2018 se acabe y si naciste entre el 22 de diciembre al 19 de enero, entonces debes leer el Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Capricornio 2019.

Walter Mercado, el célebre psíquico, astrólogo y escritor ha dedicado más de veinticinco años a inspirar e iluminar las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones. goza de un gran reconocimiento en todo el continente americano.

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Capricornio 2019

Caracterizado por su positivismo y gran espiritualidad, Walter Mercado guía a sus admiradores a alcanzar un alto nivel de conciencia universal y a la realización de sus sueños. Conoce las predicciones para Capricornio 2019.

Panorama astrológico

Los dos planetas maléficos o educadores serán tus benefactores y salvadores en el año 2019. Saturno, el planeta maestro y Plutón, el transformador, estarán contigo durante todo este año. Nada será como fue, todo cambia dramáticamente para ti. Siendo Capricornio el signo kármico por excelencia, en este periodo sentirás y comprobarás que ya pagaste deudas de amor y de dinero y con grandes intereses. Cambias el libreto de tu vida y te transformas en la mejor versión de ti mismo. Extranjeros te han dado y te darán lecciones valiosísimas en el manejo de tu vida. Dirás verdades que despertarán conciencias de muchos que vivían como robots. Te destacas y brillas como lo que eres, una luminaria.

Disfruta plenamente de todo lo que te has ganado a base de sudor y sacrificios. Ha llegado tu hora de la verdad. Dirás y exigirás verdades en todo y en todos. Los eclipses (5 de enero, 16 de julio y 26 de diciembre) te piden cuidar todo lo secreto de tu vida. No comentes nada íntimo ni que te comprometa ni con tu mejor amigo. Júpiter, el planeta magnánimo por excelencia, se ubicará en tu sector doce de lo espiritual, lo psíquico, las actividades secretas y los enemigos ocultos. Año donde te sentirás protegido por fuerzas misteriosas y espirituales. Descubrirás secretos y falsas representaciones. Aplicarás lecciones aprendidas por ti. Harás un máximo rendimiento de tu tiempo, tus energías y tu dinero en lo que realmente te convenga. Neptuno embellecerá y empoderará tu palabra. Lo que digas llegará al corazón de muchos. Serás rey de las comunicaciones en el año 2019. Tu palabra inspirará a seres que viven estancados o en busca de soluciones a sus problemas. Serás el maestro de muchos. Nunca antes estuviste tan imaginativo y brillante. Aprovecha este año para darle rienda suelta a tu creatividad. Te espera un año maravilloso, colmado de sorpresas y de lecciones de oro.

Amor y romance

2019 será muy activo en lo que al amor se refiere. No importando la edad que tengas, tu poder de seducción aumentará. Tu mansión del matrimonio, o sea, Cáncer, continúa vacía aunque el eclipse solar del 2 de julio traerá sorpresas a tu mundo sentimental. Estarás más tierno, cariñoso, compasivo y romántico en este inolvidable año. Si estás unido o casado, tu relación pasará por una prueba y solo se quedará contigo quien te brinde compatibilidad, comprensión, paz y complicidad. En tu agenda sentimental estarán Cáncer, Tauro, Virgo y Piscis. Con Saturno y Plutón contigo estarás más formal, serio y responsable en tus relaciones de amor y de amistad. Enterrarás tragedias de amor del pasado y te abrirás a un 2019 pletórico de bendiciones. Por años se te calificó de frío y calculador. En este periodo el volcán de pasión que se encierra en tu corazón despierta y calentará al ser que comparte la vida contigo.

Trabajo y finanzas

Las finanzas y la profesión son muy importantes para Capricornio, pero en este año 2019 lo serán mucho más. Tu planeta del dinero, Urano, estará en tu signo hermano, Tauro, dándote toda la ayuda y la suerte que necesitabas para llegar a la cumbre de tus aspiraciones. Profesionalmente te destacarás ganando la admiración y el aplauso de muchos. Sabrás administrar y dirigir a otros con diplomacia, tacto y sabiduría. Júpiter, a tus espaldas, te llevará a la inspiración y a la creatividad. Ideas brillantes y geniales surgen en tu mente. Sigue tu legendaria intuición en todo. Consulta con tu voz interior a la hora de tomar decisiones. Los ojos del mundo estarán sobre ti. No importa la labor que realices, lo que hagas, tendrá el reconocimiento de los que realmente saben y pueden. Si ya eres tu propio jefe, estarás encaminado hacia tu independencia profesional y financiera.

Consejos

Aprovecha toda la energía astral que está a tu favor para realizar todo aquello que quedó inconcluso o que te lucía casi imposible. San Pablo dijo: “Muero cada día” y así te lo parecerá. Morirás cada día a los viejos conceptos: las formas caducas de actuar, las negociaciones que lucían maravillosas pero que resultaban en fracasos. Ahora, con toda esa sabiduría adquirida podrás lograr todo lo que te propongas. Neptuno en Piscis te pide desarrollar infinita paciencia y compasión para con aquellos que no piensan ni actúan como tú. Espiritualiza tu imagen y te verán como un ángel de luz y de amor. Destruye el ego que nos hace cometer miles de errores. Entre más humilde actúas y seas, mayores serán tus éxitos.

Fuente: El Nuevo Herald