Saltar al contenido
predicciones para Géminis 2019
27
Dic

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Géminis 2019

Actualizado: 27/12/2018 13:30

Prepárate par despedir el año 2018. Si naciste entre el 21 de mayo al 20 de junio, entonces debes leer el Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Géminis 2019.

Walter Mercado, el célebre psíquico, astrólogo y escritor ha dedicado más de veinticinco años a inspirar e iluminar las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones. goza de un gran reconocimiento en todo el continente americano.

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Géminis 2019

Caracterizado por su positivismo y gran espiritualidad, Walter Mercado guía a sus admiradores a alcanzar un alto nivel de conciencia universal y a la realización de sus sueños. Conoce las predicciones para Géminis 2019.

Panorama astrológico

Nuevo año y nueva vida para ti, Géminis. El año 2019 está bendecido con la entrada de Júpiter, el planeta de la buena suerte en Sagitario, tu signo de excelentes uniones y matrimonio. Nunca tuviste mejores oportunidades de unirte o asociarte a excelentes educadores y seres humanos. Todo matrimonio o enlace que realices estará saturado de energía astral positiva. Le pondrás punto final a toda relación tóxica o nociva que te ha paralizado en tu evolución mental, emocional o profesional. Vuela con alas propias hacia nuevas cumbres donde podrás realizar sueños y ambiciones. Lecciones de amar y ser amado ya están aprendidas por ti. Sabrás a quien entregar tu fe y tu corazón. Saturno y Plutón se unen en tu sector de lo sensual y erótico. Tu magia personal te hará conquistar corazones. Mercurio, tu planeta regente, empezará el año 2019 iluminando tu mansión del amor y del matrimonio, o sea, en Sagitario. Este tránsito será como un augurio de cómo será tu vida sentimental en el 2019. Entierra tristes recuerdos del ayer y ábrete a un nuevo amanecer en asuntos del corazón. Aprenderás a amarte y a valorarte empezando por amarte tú primero. Si tú no te amas, nadie lo hará por ti.

Amor y romance

Se acabó tu periodo de revolotear y mariposear de flor en flor. Te estabilizas en el año 2019 con quien será tu sueño de amor realizado. Todo el que entra a tu espacio será como un ángel enviado por la Divinidad para tu evolución personal y profesional. Muévete a nuevos círculos sociales, conoce a diferentes seres humanos, viaja, dile sí a toda invitación que te hagan. Sal ya de la rutina y la monotonía. Con Júpiter, el Santa Claus del zodiaco en tu mansión de uniones y matrimonio, espera sorpresas, regalos Divinos y milagros en lo sentimental. Embellécete por dentro y por fuera, embellece tu ambiente y hazte accesible para que tu príncipe o princesa de tus sueños pueda llegar a ti. Desarrolla infinita paciencia, comprensión, tolerancia y amor. Tú serás rey o reina de corazones en el año 2019.

Finanzas y trabajo

Tu creatividad y versatilidad te abrirá puertas que estuvieron cerradas para ti. Manifiesta todos los talentos que se encuentran encerrados en tu interior. La luminaria que rige tus ingresos y riquezas es la Luna. La Luna recorrerá todo el zodíaco, como de costumbre, y a ti no te faltarán oportunidades de deslumbrar a muchos con tus innegables talentos. Tanto los eclipses lunares como solares serán benéficos para ti. Acepta con agradecimiento cualquier cambio o mudanza que ocurra en tu mundo profesional. Todo cambio será para crecer y evolucionar profesional y económicamente. A ti se te conoce como el “multitasker”, o sea, el que puede hacerlo todo y destacarse en todo lo que realice. La poderosa energía de Marte te inyectará valor, atrevimiento y empuje para sobresalir en todo aquello que te interese.

Consejos

Cuida esmeradamente tu intimidad y no confíes en quien te ofrece villas y castillos. Dale calor, atención, afecto e infinito amor a tus familiares especialmente a hijos, madres, padres, hermanos pero especialmente a tu pareja. Tu hogar será tu mansión sagrada donde reina la Divinidad. Según la astrología china, el año 2019 es el año del cerdo o del jabalí y será para ti tu año de sanación, recuperación, organización y estabilidad. Divide tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con tantos y tantas obligaciones y responsabilidades. Ve poco a poco y llegarás más de prisa. Neptuno te pide valorarte. Nadie es mejor que tú. Enfatiza eso único y especial que se encierra en la esencia de tu ser.

Fuente: Nuevo Herald