Saltar al contenido
predicciones para Leo 2019
21
Dic

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Leo 2019

Falta poco días para que el año 2018 se acabe y si naciste entre el 22 de diciembre al 19 de enero, entonces debes leer el Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Leo 2019.

Walter Mercado, el célebre psíquico, astrólogo y escritor ha dedicado más de veinticinco años a inspirar e iluminar las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones. goza de un gran reconocimiento en todo el continente americano.

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Leo 2019

Caracterizado por su positivismo y gran espiritualidad, Walter Mercado guía a sus admiradores a alcanzar un alto nivel de conciencia universal y a la realización de sus sueños. Conoce las predicciones para Leo 2019.

Panorama astrológico

2019, año de mayor fuerza pasional. Júpiter, el dador de la buena suerte, estará en tu sector octavo de sensualidad, erotismo, intimidad y transformación total de tu personalidad. Venus, tu planeta regente, visitará tu constelación desde el 16 de mayo hasta el 9 de junio embelleciendo tu vida, tu mente y tu corazón. Luego Venus te llevará a uniones saludables y perdurables desde el 9 de octubre hasta el primero de noviembre. Se acabó tu rol de víctima o mártir. Nadie podrá hacerte infeliz sin tu permiso. Seres de mucha luz serán tus compañeros en este inolvidable año. Saturno, el planeta que nos educa a través de lecciones y experiencias estará junto al transformador Plutón en tu propio elemento, tierra, o sea, estarán ambos planetas en Capricornio. Este benéfico aspecto planetario te ofrecerá oportunidades de brillar y destacarte en todo lo que realices. No mientas ni finjas lo que eres para lograr metas o propósitos. Tu honestidad y franqueza te abrirá nuevas puertas en lo profesional. Recuperas tiempo y dinero aparentemente perdido. Viajar será muy provechoso para ti. Todo viaje será como una iniciación de nueva vida donde se mezclarán diversión, conocimiento y cultura. Te sentirás más libre, espontáneo, creativo y original sintiendo que todo el universo conspira a tu favor.

Amor y romance

Como hijo de Venus, el amor y el romance no pueden faltar en tu vida. 2019 será el año de mayor romanticismo para ti. Siempre práctico y realista sacarás tiempo para compartir y disfrutar con tu pareja en este nuevo capítulo de tu vida amorosa. Tu poder de seducción se multiplica. Atraerás a tu mundo seres que sienten y piensan como tú. Te unirás a almas gemelas. Alguien extranjero, o sea, no nacido en tu tierra natal, podría flechar tu corazón. Entierra definitivamente todos los engaños y decepciones del pasado y recuperas la fe en el amor. Signos más afines en el año 2019 serán Escorpio, Piscis y Cáncer.

Finanzas y trabajo

Tauro ama el dinero y no te desagrada trabajar para conseguirlo. Tanto Saturno como Plutón colaboran contigo para hacer tus sueños realidades. El año 2019 será año un año kármico donde todo lo sembrado en el pasado empezará a dar frutos. Cuidado dónde y con quién trabajas. Protege tu ambiente laboral de energías negativas. Sigue tu legendaria intuición al tomar decisiones. Disfruta todo lo que ya has alcanzado y ahorra siempre para tener seguridad en tu futuro. 2019 te ofrecerá oportunidades sorpresivas en tu labor profesional. Da el sí después de reflexionar y meditar sobre lo que te ofrezcan. Según la astrología popular, tu santo de la suerte en dinero y trabajo es San Antonio de Padua. Pídele con fe y devoción y verás milagros en tu vida.

Consejos

Sigue espiritualizando tu vida. Estudia, cultiva y practica tu religión o tu credo. Practica la magia blanca perdonando y enviando bendiciones a los que creen ser tus enemigos. El año 2019 te exige ser cuidadoso en la selección de amigos y de amantes. Cuida tu alimentación. Controla tu peso, ya que los tauranos tienden a comer lo que menos les conviene. Con Neptuno, el planeta del engaño y la fantasía, en tu mansión de amigos durante todo el año 2019, no confíes en quien más te alaba y dice quererte. Pide acciones y no palabras dulces y falsas. Todo lo que realices en este año 2019 hazlo con pasión, dedicación e infinito amor y lograrás más de lo que habías esperado.

Fuente: El Nuevo Herald