Saltar al contenido
predicciones para Libra 2019
21
Dic

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Libra 2019

Se nos va el año 2019 y si naciste entre el 23 de septiembre y 22 de octubre, entonces debes leer el Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Libra 2019.

Walter Mercado, el célebre psíquico, astrólogo y escritor ha dedicado más de veinticinco años a inspirar e iluminar las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones. goza de un gran reconocimiento en todo el continente americano.

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Libra 2019

Caracterizado por su positivismo y gran espiritualidad, Walter Mercado guía a sus admiradores a alcanzar un alto nivel de conciencia universal y a la realización de sus sueños. Conoce las predicciones para Libra 2019.

Panorama astrológico

Todo lo más bello y exquisito en ti aflora en este año 2019. Celebraciones, fiestas, placeres, romance y logros profesionales estarán en agenda para ti. Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, bendice tu sector tercero de la perfecta comunicación, viajes y diversión. Amigos serán como hermanos en tu sendero por la vida. Para los artistas nacidos bajo el signo de Libra este será un año de experiencias inolvidables. Lo que quedó inconcluso en el año 2018, ahora le darás punto final. Tienes todo el poder cósmico para lograr todo aquello que te lució difícil. Si eres un librano positivo, el mundo te pertenece. Saturno y Plutón transformarán tu vida totalmente y también impactarán tu mundo familiar y tus relaciones íntimas. Tú eres un ser inmensamente romántico y en este año el romance embellecerá tu vida. El tránsito neptuniano por el signo de Piscis te devolverá todo lo aparentemente perdido especialmente en salud y trabajo. Urano, en tu sector octavo te unirá a seres especiales que aportarán luz y sabiduría a tu existencia. 2019 será tu año de transformación y de logros de metas y de sueños.

Amor y romance

Libra es el signo de los eternos enamorados del amor. El amor será una realidad en tu vida en este milagroso año 2019. Aunque tu sector de uniones y matrimonio, o sea, Aries, continúa vacío, tú estarás mejor acompañado que nunca antes. Tu poder de atracción y seducción aumentará. No te compliques con casos clínicos que puedan ofrecerte maravillas pero que te pueden volver a decepcionar. No importando la edad que tienes, ya tú, como librano, has sufrido al entregar tu corazón. No repitas viejos errores al amar. Ama, ama mucho pero empieza por amarte tú primero. 2019 no es año para matrimonios precipitados. Da tiempo y espacio al ser que te atraiga o que se enamore de ti. Todo el año luce esplendoroso para ser feliz en el amor y en la amistad. Aries, Leo y Sagitario podrían encender la llama de la pasión en tu corazón.

Finanzas y trabajo

Plutón, el regente de tu mansión del dinero, continuará en Capricornio hermanándose en este año 2019 con Saturno, el planeta del orden y la disciplina. Estos aspectos planetarios te llevan a estabilizarte económica y profesionalmente. Estarás más fuerte, decidido, arriesgado, valiente y más seguro de ti mismo y de lo que tú ofreces profesionalmente. Te llueven oportunidades de brillar en diferentes escenarios laborales. Tus múltiples talentos serán mejor remunerados y valorados. Toda labor que realices llevará el sello de tu individualidad. Demuestra abiertamente toda la riqueza creativa y artística que se encierra en tu interior. Libra se conoce como el artista y el amante el zodiaco. En este inolvidable año 2019 lo podrás comprobar.

Consejos

En este año 2019 es imprescindible que cultives y alimentes tu espiritualidad. Medita, entra en el silencio, habla con tu Cristo Interior. Te recomiendo libros de Krishnamurti, Osho, Ramana Maharshi, Deepak Chopra, Alan Cohen, Brian Weiss y otros. Según enriquezcas en tu interior, se reflejará en tu exterior y brillarás ante los ojos del mundo. Reduce el ritmo de tu vida y ve lentamente desempeñando tus labores y responsabilidades. Cultiva la paz y regala amor incondicional al mundo que ha tacado vivir.

Fuente: El Nuevo Herald