Saltar al contenido
predicciones para Virgo 2019
27
Dic

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Virgo 2019

Solo quedan pocos días para dar fin al año 2018 y si naciste entre el 23 de agosto y 22 de septiembre, entonces debes leer el Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Virgo 2019.

Walter Mercado, el célebre psíquico, astrólogo y escritor ha dedicado más de veinticinco años a inspirar e iluminar las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones. goza de un gran reconocimiento en todo el continente americano.

Horóscopo de Walter Mercado: predicciones para Virgo 2019

Caracterizado por su positivismo y gran espiritualidad, Walter Mercado guía a sus admiradores a alcanzar un alto nivel de conciencia universal y a la realización de sus sueños. Conoce las predicciones para Virgo 2019.

Panorama astrológico

2019 será tu año de estabilidad emocional, mental, económica y profesional. Tu hogar y tu familia serán la razón de tu existencia. Serás la estrella que iluminará la vida de todos tus familiares. Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, impacta tu casa cuarta, la que tiene que ver con tu hogar, tus raíces, tus relaciones familiares y tus zonas de confort. Todo este año estarás bajo la influencia de este poderoso planeta hasta el 3 de diciembre del 2019 que se desplazará hacia Capricornio. Mercurio, tu planeta regente, beneficiará todas tus comunicaciones dándote magia y autoridad a tus palabras. Mercurio estará retrógrado desde el 5 de marzo hasta el 22 de marzo, desde el 7 de julio hasta el 31 de julio, desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre. Durante la retrogradación de Mercurio no decidas nada importante, no digas lo que pueda comprometerte y cuídate en todo. Retrogradación significa aparente movimiento hacia atrás de un planeta. Nada por lo cual alarmarte, solo se recomienda cautela y precaución en todas tus comunicaciones. Neptuno, el planeta de la ilusión y la genialidad en tu oposición, te unirá a seres de mucha luz y sabiduría. Aprende a escuchar dejando tu mente en el blanco. Siempre hay algo que aprender. Urano en el elemento tierra te ayudará a lograr lo que antes te lució imposible. Saturno y Plutón te educarán en el arte de amar y ser amado.

Amor y romance

Tu sector quinto estará súper activado por el planeta Saturno. Este planeta hará que pongas en práctica las lecciones vividas al entregar tu corazón. No más expectativas en amistad y amor, así que se acabaron las frustraciones. Toma tiempo y no decidas nada bajo el fuego del deslumbramiento. Tus signos más afines serán Piscis, Cáncer y Escorpio. Recuerda siempre que afinidad significa compatibilidad. Vence el ego que siempre dice yo, yo y yo y vive totalmente olvidando el pasado y viviendo intensamente el presente. Habrá un renacer en tu corazón junto a seres que te valoran y te aceptan tal y como eres. No tendrás que mutilar tu individualidad para complacer a otros. El importante tránsito neptuniano por tu mansión del amor y del matrimonio te enseñará mucho sobre el amor Divino, o sea, el amor al Sumo Creador, Dios. En tus contactos humanos aplicarás comprensión, compasión y ternura.

Finanzas y trabajo

En este año 2019 tendrás el poder de atraer y acumular riquezas y saber intuitivamente cómo invertirlas. No hay fronteras ni límites que no alcances si así te lo propones. Virgo es el signo del servicio, del trabajo y de la inventiva. Famosos empresarios, negociantes, artistas y científicos han nacido en tu signo. Venus, el planeta del dinero y la belleza, te visitará desde el 30 de agosto hasta el 15 de septiembre. Cuida mucho en qué gastas tu tiempo, tus energías y tu tiempo. Aprende a ahorrar y nunca te faltará dinero, tiempo y mejor salud. Marte, el planeta de la acción y la pasión, transitará sobre tu signo desde el 19 de agosto hasta el 5 de octubre, inyectándote el deseo y la intención de dar lo mejor de ti en todo proyecto o labor que emprendas.

Consejos

El año 2019 será fabuloso para cuidar tu cuerpo, tu mente y especialmente tu alma. Ponte a dieta y empieza a cuidar todo lo que ingieras. En parte, somos lo que comemos. Ten mayor control de tu mente y de tus emociones. Que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor. No le des permiso a ningún ser humano a que te humille o destruya tu estima propia. Te valorarás y te respetarás poniéndote en un altar. Decretarás que como hijo perfecto de Dios tendrás buena salud, mucho dinero, reconocimientos y sobre todo amor. No permitirás que te controlen o te manipulen, ni tratarás de hacerlo con aquellos que están o que entren a tu espacio. 2019, tu año para hacerte feliz sin depender de nada ni nadie.

Fuente: El Nuevo Herald