Horripilante caso de una secta apocalíptica y dos niñas momificadas

Los cuerpos momificados de dos niñas de ocho y diez años fueron halladosdentro de un auto en una granja. Detrás del suceso hay una secta y terribles abusos.

Un miembro de un grupo de Colorado con creencias “apocalípticas” aceptó un acuerdo con la fiscalía y confesó que miembros del colectivo al que pertenece se hallan relacionados con la muerte de dos niñas que fueron abusadas. Ambas fueron halladas momificadas.

Hannah Marshall, de 8 años, y Makayla Roberts, de 10, fueron encontradas momificadas en un automóvil en la granja de marihuana Frederick “Alec” Blair, en 2017.

Hannah y Makayla fueron obligadas a vivir dentro del vehículo sin comida ni agua y fueron víctimas de las creencias religiosas del pequeño grupo, que incluía a su madre, según las investigaciones de las autoridades.

“Fue un tipo apocalíptico de cosas. Son guiados por sus sueños. Se quedarán en algún lugar hasta que tengan un sueño y luego irán a otro lugar”. “Creen que pueden sanar a las personas”, dijo una fuente con conocimiento del caso.

Blair fue acusado originalmente de ser cómplice de un crimen y dos cargos de abuso infantil que resultaron en la muerte de ambas niñas. Sus restos fueron descubiertos en el asiento trasero del automóvil en la granja de Blair cerca de Norwood, a unas 30 millas al oeste de Telluride, el 8 de septiembre pasado.

Debido a la descomposición extrema, no está claro si Hannah y Makayla murieron por deshidratación, calor o inanición.

Bajo su acuerdo de declaración de culpabilidad la semana pasada, Blair admitió que era un accesorio, un delito mayor de clase cuatro, y los cargos de abuso infantil contra él fueron retirados. Los fiscales dicen que acordó cooperar contra los sospechosos restantes en el caso.

Blair está programado para ser sentenciado el 27 de septiembre y enfrenta hasta 12 años de prisión, según un vocero de la fiscalía. Él permanece bajo custodia en lugar de una fianza de 125,000 dólares.

Su abogada, Kristen Hindman, describió cómo Blair “cambió profundamente” bajo la influencia “coercitiva” del grupo, transformándose de “un tipo muy feliz de persona feliz que realmente le daría la camisa a alguien a alguien”. que cortó por completo todos los lazos con su familia, amigos y la comunidad “.

También se acusó en relación con el caso a Madani Ceus, el supuesto líder del grupo; Nashika Bramble, la madre de las dos niñas; Ashford Nathaniel Archer, compañero de Ceus; e Ika Eden, otro miembro del grupo.

Bramble y Ceus están acusados ​​de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de abuso infantil que causan la muerte. Archer y Eden enfrentan cada uno dos cargos de abuso infantil que resultan en la muerte, y Archer también está acusado de un cargo de ser cómplice de un delito.

Según el portal Celebconnect.online, los cuatro están programados para ir a juicio en diciembre y se han declarado inocentes.

Antes de morir Hannah y Makayla, vivían como dos de los miembros más jóvenes de un grupo itinerante liderado por Archer y Ceus que, en el transcurso de dos años, se movieron a través de docenas de estados antes de aterrizar en Colorado.

Archer y Ceus siguen siendo figuras misteriosas, incluida la forma en que se conocieron, aunque según los informes, comenzaron a ganar seguidores en 2015.

Según los informes, las autoridades dijeron que Ceus, Bramble, Archer y Eden se quedarían en Grand Junction antes de trasladarse a Norwood. Allí se encontraron con Blair en una estación de servicio en mayo de 2017 y comenzaron a vivir en sus autos, cabañas improvisadas y tiendas de campaña en la granja de Blair.

Blair fue entrevistado por las autoridades y dio una descripción detallada de los eventos del verano anterior a la muerte de Hannah y Makayla.

Ceus, que, según un abogado defensor, “entabló un reinado de terror” y amenazó a otros con “abominación” después de que un miembro del grupo fuera exiliado, supuestamente declaró que Makayla era un peligro para el grupo y que era una “ramera” en una vida anterior, dijo Masters.

“Comenzó identificando a Makayla como malvado”, testificó en una audiencia en enero. “Así que el primer paso fue que no se le permitió jugar con los otros niños”.

Supuestamente, el grupo privó a las dos niñas de comida y agua, dijo Masters, y se preparó para el eclipse solar el 21 de agosto. Se prohibió a los miembros interactuar con el automóvil o con los niños adentro, aunque el vehículo aún estaba desbloqueado.

“Sra. Ceus dijo, ‘Estas chicas serán la muerte de todos nosotros’ “, testificaron los Maestros.

Blair le dijo a la policía que a mediados de agosto, Bramble fue a ver a sus hijas y descubrió que estaban muertas, y supuestamente instruyó a algunos miembros del grupo para que “cubrieran el automóvil con una lona”, según el testimonio del alguacil.

El 21 de agosto, cuando el apocalypsis anunciado no se produjo junto con el eclipse, Ceus supuestamente culpó a “otros miembros de la familia por no ser lo suficientemente puro”, dijo Masters.

Además, se le acusa de ordenar que se le negase comida y agua al perro de Blair y luego a Bramble.

En tanto, el padrastro de Blair previamente le dijo a PEOPLE que a fines de agosto o principios de septiembre, la familia recibió una llamada de un amigo de Blair que había pasado por su propiedad y vio que el perro de Blair estaba desnutrido. Entonces, condujo desde Texas a la granja de su hijo, donde llamó a la policía.

Posteriormente, las autoridades descubrieron los cuerpos de las chicas todavía en el Camry,con un diario cercano, cuyo contenido no se ha hecho público, y luego arrestaron a Ceus, Archer, Blair y Eden el 8 de septiembre. Bramble se entregó en Grand Junction el siguiente día.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...