Horripilante crimen de una mujer en el salón de belleza

Con señales de haber sido asfixiada hallaron a una mujer muerta dentro de uno de los negocios de su familia. El hallazgo lo hizo su hermano. Ella estaba casi desnuda.

Una llamada desesperada a las seis y media de la tarde de este martes ha movilizado a los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía de Alicante. Un hombre, agitado por las circunstancias y en estado de shock, les intentaba explicar que acababa de encontrar a su hermana muerta en uno de los negocios que la familia (conocida en la ciudad) tiene en el centro histórico de Alicante.

Se trata de un centro de estética y peluquería en el que la mujer trabajaba como ayudante y se encargaba de la limpieza.

La mujer, de 40 años, estaba tendida en el suelo y únicamente llevaba puesto un sujetador. En su cuello tenía varias marcas, por lo que la muerte pudo producirse por asfixia. Un estrangulamiento. Está por ver si también hubo violación. Este extremo sólo lo determinará la autopsia, que se le practicará en el transcurso de las próximas horas. La víctima se encargaba de las labores de limpieza y mantenimiento del negocio. Su hermano se inquietó después de intentar contactar por teléfono con ella en varias ocasiones y no obtener respuesta así que decidió desplazarse hasta el local.

La puerta del establecimiento no había sido forzada ni tampoco había signos que hagan pensar a los investigadores que el homicidio pueda responder a un robo. Los agentes analizarán el teléfono de la fallecida en busca de alguna pista que pueda conducirse hasta quien o quienes acabaron con su vida. Por el momento, se desconoce cuánto tiempo llevaba muerta la joven ni cuando se produjo el homicidio. La autopsia será determinante para apuntar las pesquisas y en este momento los agentes mantienen abiertas casi todas las hipótesis, excepto la de que la muerte de la joven obedezca a un robo. Si la mujer conocía o no a su agresor es algo que se determinará en el transcurso de las pesquisas que se acaban de poner en marcha.

La Policía Científica se ha trasladado al local para tomar muestras.

Fuente EP Mundo El Mundo
Cargando...
Cargando...